Zapping
Debate en redes

¿Plagio u homenaje? JLo y un asombroso parecido con Karol G

Una foto de ambas con un parecido enorme y pocos horas de diferencia hizo debatir a sus fans. ¿Quién se quiere parecer a quién?

Una discusión en redes se planteó por una foto muy similar que dos de las artistas latinas más importantes compartieron en los últimos días. Se trata de una imagen de Karol G con un parecido enorme a una de Jennifer Lopez.

Con poca diferencia de horas, Jennifer Lopez compartió una foto en su Instagram con "baby hair and moñitos". La publicación causó sensación y tuvo cerca de 2 millones y medio de likes

En tanto que, Karol G dio a conocer que se había curado de coronavirus a través de su Instagram. Publicó una foto con el mismo look de JLo y la palabra "negativo". Tan solo horas después de la publicación de la Diva del Bronx.

Por cuestión de horas, se podría decir que Karol G "imitó" a JLo. Lo cierto es que los fanáticos también reaccionaron de gran manera a la publicación de la colombiana y alcanzó los 2 millones 400 mil likes. Estas artistas generan sensación en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Negativo %u270C%uD83C%uDFFD

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre