Todo suma

La Cruz Roja donó más de 30 termómetros digitales a Salta que serán destinados para geriátricos

Por decisión del gobernador Gustavo Sáenz, la prioridad para la utilización de los equipos la tendrán los adultos mayores.

La Cruz Roja donó 34 termómetros digitales a Salta y el gobernador Gustavo Sáenz dispuso que los equipos se destinen para diversos geriátricos del territorio provincial. La entrega será coordinada y supervisada por la secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Constanza Figueroa.

VER TAMBIÉN: "Como cobrar el "IFE" de 16 mil pesos: es muy sencillo"

El destino seleccionado fue un pedido expreso del gobernador para esta donación, acentuado el cuidado de los adultos mayores, considerados personas de riesgo en la pandemia por el COVID-19.

La Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales destacó la predisposición del organismo internacional para brindar soporte al Gobierno provincial ante las situaciones difíciles del contexto que debe afrontar. Recordó también que se trabaja a diario con ellos para canalizar toda acción de apoyo que quieran desarrollar en territorio salteño.

"Desde principio de la gestión trabajamos en cooperación con la Cruz Roja para ayudar a los salteños. En una primera instancia coordinando acciones para la emergencia socio sanitaria del norte provincial y en esta ocasión trabajando para colaborar en la prevención del impacto de la pandemia en nuestra provincia", explicó Constanza Figueroa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta