Ninguna vístima

El video de la verdad: esto pasó entre los ciclistas y una mujer en su auto

Las cámaras del 911 captaron el momento del escándalo a metros al monumento a Güemes.

Fuerte polémica y versiones encontradas desde ayer por el escándalo que protagonizaron dos ciclistas y una mujer en el auto. Los ciclistas denunciaron abuso policial y también haber sido (uno de ellos) atropellados por un vehículo. La mujer denunció ser agredida por los ciclistas. Todos tuvieron su cuota de responsabilidad.

La mujer tocó de atrás a uno de los ciclistas y le cabe responsabilidad por tener el vehículo de mayor porte. Injustificable la violenta reacción de los ciclistas que agredieron a la mujer y rompieron el auto. El exceso policial sigue estando en la agenda de la provincia.  

Acá se ve lo que realmente pasó. 

EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAS CÀMARAS NO MIENTEN

    La Justicia DEBE SER OBJETIVA.NADA justifica tal magnitud desproporcionada de VIOLENCIA y DAÑOS hacia una MUJER mayor INDEFENSA y un hombre mayor INDEFENSO, y PERSONAS INDEFENSAS que viajaban en el interior del vehìculo.NADA justifica el daño a la propiedad privada.La propia filmaciòn "de su versiòn de los hechos" que hace el otro sujeto involucrado es PRUEBA EN CONTRA de ellos mismos, el cual deberìa ser secuestrado y peritado dentro de la causa judicial.LA Y LOS POLICÌAS INTERVINIENTES ACTUARON EFICIENTEMENTE Y DENTRO DE SUS FACULTADES Y PODER DE POLICÌA.LAS CÀMARAS NO MIENTEN.Serà Justicia.POR UNA SALTA EN PAZ LIBRE DE VIOLENTOS Y VIOLENCIA.DENTRO DE LA LEY TODO, fuera de la Ley NADA.

    Ver más

    Responder
  • El. Gordo

    LO MAS LAMENTABLE DE ESTA SITUACION ES LA CANTIDAD DE PELOTUDECES QUE HABLAN Y DICEN LOS OPINOLOGOS DE SIEMPRE.
    1.LOS SALTEÑOS JUZGAN SIEMPRE POR PORTACION DE ROSTRO Y ASPECTO.
    ERRORRR
    2..ESTAS PERSONAS EN BICI NO SON DROGADICTOS NI VAGOS NI PLANEROS NI K Y ENCIMA DE FLIA CLASE MEDIA ALTA .
    3 .AMBOS CON ESTUDIOS
    EL QUE FILMA ES PROFESOR DE ED.FISICA
    Y EL QUE ESTA BAJO LOS POLICIAS ES DISEÑADOR GRAFICO.
    O SEA SUPUESTOS CHICOS BIEN
    Y ENTONCES.......
    AMBOS PRACTICAN MMA
    ARTES MARCIALES MIXTAS
    POR LO TANTO SON VIOLENTOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
    ESO ES LO GRAVE DE ESTA SITUACION.
    LOS CONOCIMIENTOS EN PELEA NO ES PARA CUALQUIERA Y ESTOS 2 SON PELIGROSOS PARA LA SOCIEDAD PERO NO POR LO QUE SE CREE A SIMPLE VISTA.


    Ver más

    Responder
  • franco

    Bien por la policia. Seguramente estos dos solo buscan sacar guita. Palo y a la bolsa.

    Ver más

    Responder
  • LOS DE LA BICI SON CHOROS

    ESTOS MUGRIENTOS DE LA BICI CON UN MONTON DE ANTECEDENTES PENALES, LOS TENDRIA QUE HABER PISADO, SEGURO COBRAN PLANES

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    A estos 2 delincuentitos peligrosos de circular por la calle, hay que enjuiciarlos POR COBARDES, ademas de Lesiones y etc !! Tienen que aprender la leccion que (al menos) a una mujer no se la ataca de esa forma...BIEN POR LA POLICIA !!

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Estos faloperos de las biciclets no respetan a nadie.. Q las víctimas del vehículo los denuncie a los dos falleros esos..

    Ver más

    Responder
  • yo creo

    que está todo mal, los ciclistas queriendo golpear a una mujer, les salió el lado femenino, bueno, qué se le va a hacer, se abrió la jaula para todos, todas y todes. Ciclistas, por qué no prueban de hacerse los polentas de a uno y con un hombre.

    Ver más

    Responder
  • zorro

    y el video forrossssssssssssss diario de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Tenés que parar y dejar que pasen los yutos. Estamos en la era de los delinkuentes con ddhh k...ya volverán los tiempos de respeto al otro, por ahora a bancar que cualquier mugriento vago planero, se crea por encima de los demás. El problema es que esas lacras votan...y ya sabemos a quien votan los vagos mantenidos antipatrias.

    Ver más

    Responder
  • Fafefifofu

    Esos son unos adictos que en su página de Instagram suben fotos de cannabis y de problemas con la policía por supuestos cultivos...se ve que el faso les está haciendo mal...personas agresivas que no respetan al género femenino y mucho menos a personas mayores...unos inadaptados y rencorosos sociales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales