Tristeza y olvido

Vive en la calle, la asaltaron y la golpearon: la impactante foto de Zulma Lobato abandonada

La mediática atraviesa su peor momento.

QPS Zapping

Es el peor momento de su vida. Zulma Lobato supo entretener a millones de argentinos con su simpatía. Hoy, la mediática está en la total pobreza y el olvido. Para colmo fue golpeada y asaltada. Dio detalles del violento robo que sufrió el domingo a la noche en Munro. 

Dos jóvenes la interceptaron cuando estaba yendo a hacer las compras y la golpearon hasta dejarla tirada en el piso. Según su relato, el ataque duró alrededor de 20 minutos y si no hubiese llegado la Policía la podrían haber matado. "Para mí alguien me entregó", aseguró.

"Estaba yendo a comprar a la proveeduría y me agarrraron de atrás. No pude defenderme, fue de golpe. Me dijeron: ‘Danos todos los dólares porque vos tenés mucha plata. Sos Zulma Lobato y tenés mucha plata'. Pero yo no tengo dólares", relató la mediática a la señal de noticias Crónica TV.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

    Efectivamente está sola y necesita ayuda. Un trabajo digno y un departamento en comodato para terminar sus días tranquilamente. Mediante el trabajo que le den puede imponer aportes previsionales y contar con una jubilación digna. Pero cabe aclarar un aspecto muy importante, Zuloma Lobato fue engañada por el medio, concretamente por una inescrupulosa periodista de Crónica Televisión (el canal de los gronchos) quien le dio cabida en su programa para convertirla en un fenómeno de circo como lo ha hecho siempre tal conductora. Esta travesti no quiso comprender que su lugar no es el Maipo, en los programejos de Tinelli si porque ese infame conductor alimenta su fama con esa clase de pobres personas haciendo una televisión carroña. Zulma Lobato ha sido una víctima de su propia ingenuidad, y quizá también arrogancia caprichosa, y de una infame conductora televisiva que se ha servido de ella como un divertimento.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ah no tenes dolares ??? Bueno ahora tenes dolores ! Es un puto conflictivo.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Rifle Sanitario para este viejo trolo ! Así va a joder al mas allá y deja de desparramar el SIDA por cochino y promiscuo.

    Ver más

    Responder
    • Mario

      muy bueno lo tuyo, muy humano, espero nunca conocerte, debes ser una mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping