Se cruza de vereda

Un ex jugador de Gimnasia y Tiro, muy cerca de jugar para Central Norte

El exdelantero del Albo manifestó que habló con Cristian Zurita y que tiene decidido continuar su carrera en el Cuervo.

Mauro Bravo

Pese al parate futbolístico (y a no tener una fecha definida para la vuelta de los entrenamientos), en Central Norte no se dejan estar y ya empezaron a mover sus fichas para reforzar al primer equipo. Y a quien tienen en carpeta, es a un ex jugador de Gimnasia y Tiro.  

Se trata de Luciano Herrera, quien tiene casi todo acordado para sumarse al plantel comandado por Ezequiel Medrán para disputar lo que queda del torneo Federal A, cuando se autorice la vuelta del fútbol.

En dialogo con el Tribuno, el delantero reconoció que mantuvo una charla con Cristian Zurita, uno de los colaboradores del técnico azabache, quien le propuso llegar a Central Norte. 

"Cuando hablé con Zurita (Cristian), fue hace dos semanas, prácticamente le di el okey y solo quedaría acordar el tema del contrato. Pero ya decidí seguir mi carrera en Central Norte", expresó Herrera.

 Luciano Herrera significará "un lindo desafío. A Central Norte le va a tocar estar en instancias finales en una competencia tan linda como el torneo Federal A. Con Gimnasia y Tiro también veníamos muy bien. Habíamos clasificado y en la segunda fase empezamos con un triunfo y este problema del coronavirus nos mató".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre