¡Fuerza genia!

Totalmente destrozada: Lizy Tagliani rompió el silencio y habló de la muerte de su amiga

La conductora compartió un breve mensaje en sus redes sociales y se refirió a cómo está la familia de su hermana del alma.

QPS Zapping

Lizy Tagliani vivió las horas más duras de este 2020 que le dio un golpe inesperado: la muerte de su mejor amiga y asistente, Floppy Cucu como consecuencia de una leucemia agresiva, detectada hace un mes.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239470-se-aprobo-el-proyecto-para-refinanciar-la-deuda-publica-provincial

La conductora recibió mensajes de amor y de apoyo de sus seguidores tras la noticia que sorprendió en la medianoche de este martes. Esta noche, compartió en Instagram un breve mensaje, dedicado a quienes le han enviado tanto amor.

"Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento", señaló en un posteo junto a sus mascotas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239462-urgente-se-confirmaron-4-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", expresó Lizy en un texto que subió a Instagram junto a una foto donde se las ve juntas, poco después de confirmarse la muerte de Floppy, que estuvo internada en un sanatorio.

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Amiga !!! Dejen de joder si son dos tipos disfrazados de mujer

    Ver más

    Responder
  • la tirri

    el mas critica mas se la come o se la comio

    Ver más

    Responder
  • Wily

    Que tristeza ..pobre Hombre !!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Un puto menos, un enfermito menos no es nada. Como no viene una pandemia ANTIPUTOS y los extermina a todos esos ENFERMOS sexuales y corporales.

    Ver más

    Responder
    • la tirri

      el mas critica mas se la come o se la comio

      Ver más

      Responder
      • Como sabes no?

        Por el nick que tenés...o sos otro trolo o sos una trola culo roto y resentida ...lamento si te sentiste tocado/a. El culo entregaste vos y no creas que todos somos como.vos llamemos las cosas por su nombre TROLO...TROLA....jajajajaj

        Ver más

        Responde a @la tirri
        Responder
  • gringo

    pobre...como debe estar sufriendo este chango

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping