¿Dónde está la plata?

Diputado pidió una comisión de seguimiento para "que no pase lo que pasó en Tartagal"

Durante la sesión de hoy, los diputados debatieron sobre la toma de un nuevo préstamo por parte de la provincia y Matías Monteagudo apuntó contra la administración del Fondo de Reparación Histórica.

Los diputados salteños continuaron hoy con el debate sobre un nuevo préstamo que tomará la provincia de 2.100 millones de pesos. Matías Monteagudo recordó el Fondo de Reparación Histórica (FRH) y planteó la necesidad de que se cree una comisión de seguimiento para "que no pase lo que pasó en Tartagal".

"Es inevitable ponerse a pensar en las obras del FRH, a Targaal tendrían que haber llegado 142 millones de pesos, cerca de 30 millones fueron obras que manejó el Ejecutivo Municipal", relató el legislador.

De la misma forma, Monteagudo se mostró crítico con la gestión de Leavy y disparó "la administración municipal no rindió un solo peso de lo que tendría que haber sido obras".

"Luego de los 143 millones de pesos, existía un ítem que era la casa de la cultura, ascendió a 45 millones de pesos, nunca se hizo, luego vino el fondo del bicentenario y tampoco nunca se hizio, se está haciendo con el Plan Belgrano", continuó el diputado.

"Pasaron dos préstamos de los cuales no se hizo uso de ese dinero", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mataco

    Leavi nunca logro que se haga un solo pozo de perforación en tartagal, y ahora se hace el superman. por favorrrrrrr inutil de mierd

    Ver más

    Responder
  • el seba

    MONTEAGUDO DROGADICTO!!!! (YA TOMASTE LA PASTILLITA

    Ver más

    Responder
    • moncho

      Huelo a KK que se le termino el currito del oso

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    No se que esperan del peronismo,70 años de corrupción,el único que se salva es mí amigo "el indio".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política