¡Quédate con quien te mire así!

El cruce de miradas entre JLo y ARod que volvió locos a todos

En redes sociales, la Diva del Bronx compartió una serie de fotos donde el detalle de las miradas llamó la atención de sus fans.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Alex Rodriguez está de cumpleaños y  Jennifer Lopez lo celebró en las redes. Este amor que cada día es más grande y ha logrado cautivar a miles de fans no deja de demostrarse a cada día en las redes sociales.

A través de su Instagram, JLo dedicó hermosas palabras para el deportista y empresario. El inicio de la publicación se centra en los ojos verdes de ARod.

"Estás en la TV ahora y yo sentada aquí en el estudio mirándote y pensando sobre lo único que quiero, que es estar aquí contigo... riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos... sea lo que sea, pase lo que pase, no importa. Esta es la bendición que encontré en tí, feliz cumpleaños 13...", publicó en su cuenta de Instagram.

A continuación publicó una foto suya de un primer plano. Si ambas se ven juntas en el perfil, parece que JLo y ARod se están mirando. Tal vez, sin intención, compartió otro gesto de complicidad entre ambos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping