Para imitar

Gran movida de la filial de Estudiantes en Salta: llevarán donaciones a un merendero en Cerrillos

La filiar Dr. Carlos Salvador Bilardo, fundada en nuestra ciudad, vuelve a representar los valores de la familia Pincha y se organizaron para ayudar a los más necesitados.

Mauro Bravo

La pandemia por el coronavirus ha dejado algo "positivo" -por así decirlo-; ya que de alguna manera, consiguió sacar lo mejor de algunas personas. Y es por ello, que en la actualidad, donde todo se hizo cuesta arriba, gestos como los de la filial de Estudiantes de la Plata en nuestra ciudad, son muy significativos.

Bajo el nombre de uno de sus referentes históricos, como lo fue (y es) el Dr. Carlos Salvador Bilardo, los "Pinchas Salteños" se organizaron para recaudar donaciones que serán entregadas al merendero cerrillano "El Tanque de Ideas".

Dicho lugar es administrado por Romina y Horacio Biasi, quienes, junto a su equipo de trabajo realizan actividades sociales y culturales que brindan refrigerios y refuerzos alimentarios para más de 150 niños (Los Loquitos Maravilla). Además, cuentan con una biblioteca que presta y distribuye material de lectura didáctico y educativo.

Los interesados en colaborar, podrán acercar alimentos no perecederos, ropa, útiles y todo lo que puedan aportar para ayudar, a la calle Santiago del Estero 530 -oficina 8, Radio Probando con de Todo (de 18:00 a 22:00 hrs)- hasta el día sábado 1 de agosto por la mañana, inclusive.

Fundación de la filial

La filial Dr. Carlos Salvador Bilardo se fundó el 8 de junio de 2019, donde luego de varios reuniones, lograron llegar a un acuerdo y quedaron definidas las autoridades, con Jorge Edgardo Sansberro como su presidente, Nestor Manzi como su vicepresidente, Sergio Quinteros, secretario, Jorge Gaurie, tesorero y Mauro Bravo, responsable de prensa y difusión. A continuación, la lista completa:

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • de una

    fuleros y tramposos como todo bilardista...alguna truchada debe haber en esto

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO OBSERVADOR

    ¡¡¡PARECE UNA LISTA DEL CLUB 20 QUE DE UN CLUB DE MEDIO PELO !!!

    Ver más

    Responder
    • lobo

      Una mezcla del club 20 con la sociedad rural, ningún Mamaní, Colque, Choque, Guaymás... todos garcas estos pilchas salteños.

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    Que lindo es ser del Pincha.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Que buena iniciativa pero estaría bueno q esa donacion valla santa victoria o alguna localidad de esa zona. Ya q a ellos le cuesta mucho más conseguir ayuda del gobierno

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    Muy bien la filial de Estudiantes. El altruismo y la pasión van de la mano. Aplauso a los pinchas salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre