¡Ay el amor!

¿Tiene nuevo amor? Tini ya le habría encontrado reemplazo a Yatra

Tini Stoessel presentó su nueva canción junto al rapero Khea. Hay quienes la vinculan sentimentalmente con él.

Tini Stoessel ha lanzado un nuevo éxito musical. La canción se llama "Ella dice" y la acompaña el rapero Khea. Este lanzamiento ha puesto a Tini nuevamente en el centro de la escena.

Tras su ruptura con Sebastián Yatra, la joven artista argentina se puso de cabeza en el plano laboral y comenzó a trabajar con "Ella dice". A solo un par de semanas del lanzamiento de "No bailes sola", del colombiano junto a Danna Paola; Tini responde con su canción.

Desde el momento del quiebre de la relación entre Yatra y Stoessel se dijo que Danna Paola era la tercera en discordia. El lanzamiento de la canción entre ambos generó gran polémica. Ahora sucede algo similar, la canción de Tini Stoessel y las muchas horas compartidas con Khea parece que dieron a florecer otro amor.

Aunque el videoclip fue grabado por separado, hay quienes dicen que entre ambos artistas hubo algo más que un buen clima labora. Será que nació algo entre la chica Disney y el trapero.

Tanto durante la canción como en sus declaraciones a la prensa, la química entre ambos artistas queda en evidencia. Incluso, hay quienes aseguran que la relación entre Tini y Khea trasciende lo meramente musical. 

¿Será qué Tini ha vuelto a confiar en el amor tras la ruptura con Yatra? Por lo pronto, los dejamos con la canción que estas jóvenes promesas de la música argentina nos dejaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping