En la mira

Investigarán a todos los municipales de El Carril para saber si cobraron el IFE

Funcionarios, planta política, planta permanente y concejales serán controlados.

Tras el escándalo que generó el descubrimiento de que varios concejales salteños intentaron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, el intendente de El Carril, Efraín Orozco, informó que desde el lunes verificará y pedirá informes de cada uno de los trabajadores de la Municipalidad.

Es que en ese municipio, dos concejales habrían logrado cobrar el beneficio, por lo que el jefe comunal decidió verificar caso por caso para detectar si hay más empleados que percibieron el bono de 10 mil pesos, actitud que calificó como repudiable. 

Por otro lago, Orozco aclaró que los concejales comienzan a cobrar su sueldo apenas asumen en su cargo el 10 de diciembre, es decir que desde ese momento ya estaban en blanco. De esta manera, dejó en claro que los salarios no los cobran cuando empiezan a sesionar, sino mucho antes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANDRES

    SR GOBERNADOR, QUE ESPERA QUE NO SOLICITA LA RENUNCIA DE TODA ESTA GENTE

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Hediondos delinkuentes de la campora, trabajen alguna vez en su cochina vida dejen de afanr

    Ver más

    Responder
  • Yo la se

    Ya que están de investigación xq no investigan a Paola Tenorio que maneja todo lo que son planes y tarjetas sociales en nombre del indio Godoy vienen dando planes y cobrándole a la gente x mes lo que cobran el 50 por ciento esos si que chorean y nadie hace ni dice nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política