Clima tenso

Desalojaron un asentamiento en Colonia Santa Rosa y detuvieron a una mujer: "Vendía terrenos"

El desalojo se produjo en Gauchito Gil y se vivieron momentos de mucha tensión cuando llegó la Policía.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El pasado jueves a la tarde se vivieron horas de mucha tensión en el asentamiento Gauchito Gil de Colonia Santa Rosa. La Policía de la Provincia procedió al desalojo entre forcejeos con decenas de vecinos y una mujer resultó detenida. Según informó Radio A 92.3, se trataría de la encargada de vender terrenos.

VER TAMBIÉN: "Dieron a conocer cómo se detectaron los 16 casos de coronavirus en el Hospital Papa Francisco"

Los terrenos fueron ocupados hace dos semanas y tras el desalojo del pasado jueves se respira una tensa calma en el lugar. Son dos hectáreas que pertenencen a la familia Manero y que se ubican en inmediaciones del Club Atlético Ferro. No obstante, la mujer detenida se habría puesto a comercializar lotes sin ninguna facultad.

Según informó Radio A 92.3, la familia Manero dispuso que una empresa privada realice un loteo en el asentamiento Sagrado Corazón, también de su propiedad, para que vecinos puedan acceder a un terreno que rondan entre 300 y 500 mil pesos. La empresa se reunió con los ocupantes del asentamiento Gauchito Gil, pero al no llegar a un acuerdo, se procedió al desalojo.

El video:

Video Radio A 92.3

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CIUDADANO

    LA HISTORIA SE SIGUE REPITIENDO, PORQUE LA JUSTICIA NO DA UN EJEMPLO , DE QUE USURPAR UN BIEN AJENO , ESTA COMETIENDO UN DELITO , PORQUE EN TODA USURPACIÓN , PONEN A LAS MUJERES Y NIÑOS AL FRENTE ,Y NACE EL NEGOCIO DE LA VENTA DE TERRENOS, QUE QUEDARA IN LA IMPUNIDAD. Y EL GOBIERNO DE TURNO ,TAMPOCO ASE NADA , PARA DAR UN CASTIGO EJEMPLAR AL USURPADOR .

    Ver más

    Responder
  • planero

    sta,ana 4 salta capital, los usurpas del barrio también hacen lo mismo, usurpan y venden, como si fueran los dueños. viva la joda, siempre fué así

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Muy bien hecho para que aprendan estos okupas .ahora s sacar a los yutos de san calixto, pslos golpes y balas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta