Algo es algo

Desde cuándo y cómo se pagará el "bono" para los docentes de Salta

Son casi 5 mil pesos que recibirán como reconocimiento al labor de los educadores durante el tiempo de pandemia.

El gobierno nacional acordó con los gremios sostener el pago de una suma extraordinaria del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) por el trabajo durante la pandemia. El monto será de 4.840 pesos y se pagará en cuatro cuotas.

El "FONID-suma extraordinaria COVID-19, tal su denominación, fue aprobado por unanimidad en la paritaria docente de hoy al mediodía. En una sesión virtual, el ministro de Educación Nicolás Trotta acordó con representantes de los cinco gremios nacionales -Ctera, Uda, Amet, Cea y Sadop- la continuidad del monto que también se había depositado en la primera mitad del año.

El pago representará 4.840 pesos por cargo, con un máximo de dos, que se pagará en cuatro cuotas iguales de 1.210 pesos cada una. La primera corresponderá a julio y se hará efectiva en agosto. Las siguientes se harán en septiembre, octubre y noviembre y se sumarán al pago del FONID ordinario ($1.210) y material didáctico ($210). 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Domingo faustino

    No deberian pagarles ni un mango a esta sarta de vagos...viven descansando ,dd paro y ahora quieren bono ,,,de esta les voy a dar!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pato Algoarañaz

    Bono pa los docentes?????me estan jodiendo....esos vagos no laburaron en este año!!!!!!Es mas, en año normal laburan una cagada y cobran igual...ahora hay que darles bono????!!!!!!!!!!!pero porque no se van a lpmqlp!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Totalmente cierto, no trabajaron!!!!

      Ver más

      Responder
  • yo el rene-gro

    anda pelotudo jajajjaaj porue tanta bronca con los negros? jajajaja seguro su mejer oh sus hijas se hacen coger con el negro del wasap jajajajaj carneros


    Ver más

    Responder
  • CORONAVIRUS

    docentes cuidencen , la van a boletear como la maestra de tres cerritos y 20 de junio y el bono no le va a alcanzar para el cajón, y nosotros los negros la vamos a cagar contagiando, quédense en casa a rascarse la concha.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Ja q planeros docentes cobran sin laburar jaja q pais generoso

    Ver más

    Responder
  • Raull

    No se lo merecenn docentes de mierda en casa sin arriesgar nadaa ....selo merecen los salud y policias mas nadiee son los unicos en la calle las 24hs .. gobierno de mierdaa

    Ver más

    Responder
  • Docentes?????

    Qué mierda hicieron los docentes éste año?????? Las clases en casa se las doy yo a mis niños... ésto si es el colmo...Cobran los que no trabajan!!!!

    Ver más

    Responder
    • el profe

      Caguese, por fin se hicieron responsables de sus hijos, una vez en su vida jajaja

      Ver más

      Responder
  • Sol

    Los azules se merecen un bono y más y el personal de salud de same todos los días a distinta hora same va dónde lo neseciten y los azules en el frío acatando orden y los docentes le darán un bono ,hasen vídeos que el niño no entiende esto es una broma???????

    Ver más

    Responder
  • vivi

    cada cual eligio su vocacion

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      A la vocación la elegís??? O la sentís

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    Q gracioso a ellos q no arriesgaron nada les pagan, y a los policías enferneros médico personal de farmacia q trabajan arriesgandose al contagio no les dan un peso, así es argentina el q trabaja y arriesga nada a q no arriesga nada y está en su casa o paseando si le pagan

    Ver más

    Responder
    • Para Daniel

      Negro envidioso, vos cobras planes, IFE y seguro sos boliviano. Cierra la boca.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta