Astrología

¡Impresentables! Estos son los signos más boca sucia del zodiaco

No paran de insultar y decir palabrotas, estos signos se caracterizan por tener una cloaca donde debería ir la boca.

QPS Sociedad

¡Ay, qué difícil! Presentar a una de estas personas en sociedad es de los más complejo que nos puede pasar. Son mal hablados, boca sucia o simplemente insultadores seriales.

No hay duda, estos son los signos más boca sucia del zodiaco. Para estas personas, los insultos son muletillas, se trata de las palabras más frecuentes en su boca.

Tauro

Para Tauro es algo totalmente inconsciente, no pueden controlar las palabrotas que salen de su boca en ningún contexto. Su vocabulario es el mismo para referirse a un amigo, a un jefe o a un desconocido.

Cáncer

La persona de Cáncer suele manejarse muy cordialmente en contextos formales. Sin embargo, en cuanto se relaja y se va de ese ámbito, puede ser el más guarango del zodiaco. Mal hablado como pocos.

Libra

En el caso de Libra, es el tipo de chico/chica que tienes que convencer para que la primera vez que vean a tus padres no sean ellos mismos. ¿Por qué? Porque si son ellos mismos, no paran de insultar.

Escorpio

Si algo no le gusta a los Escorpio, lo harán saber con insultos. "Esto es una mier·#$", sería lo más simple que vas a escuchar de sus bocas. Tienen una cloaca donde debería ir la boca.

Acuario

Elegante como un príncipe/bonita como una princesa, pero con la boca de un camionero. Así se puede definir a los Acuario, son esas personas que aparentan una formalidad que, en la confianza, no tienen. Insultos por doquier en su vocabulario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lllllllllllllllllll

    y el capricornio jaja

    Ver más

    Responder
  • Guarango

    Se pueden ir bien a la C0nch4 de la L0r4! y no soy de ninguno de esos signo del zodiaco... Conch4 de la putizim4 Lora4!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sugerencia: ¿por qué no cambian el título de la página por: "ASTROLOGÍA", si lo único que ponen son horóscopos? El 80 % de la SOCIEDAD no cree en los horóscopos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad