Viral

¿Puedes? 9 de cada 10 personas no pueden encontrar al camello

Este desafío viral se volvió la sensación en la tarde de este viernes.

QPS Zapping

Este desafío se ha vuelto viral, se trata de un acertijo visual. Es una excelente manera de distraernos y pasar el rato en familia. Los acertijos se han comenzado a compartir por redes sociales y los usuarios no paran de fallar.

Se calcula que esta imagen puede ser resultar sumamente compleja para aquellos que no tienen agudeza visual. En esta foto podemos ver distintos animales superpuestos que forman una cabeza. La consigna es encontrar un camello ¿lo intentamos?

Mmm difícil, ¿no? Podemos ver con claridad al oso, a una ballena, un pavo real, un canguro y otros animales más. Pero, ¿el camello?

Sí aún no lo encuentras, te compartimos la resolución. El camello está escondido. Si miras fijamente al margen inferior derecho de la imagen, encontrarás un tigre y un orangután. Y, entre ellos, el pequeño camello.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No se trata de tener agudeza visual. El acertijo es tramposo. Todos los animales son grandes. Entonces todos buscamos al camello del mismo tamaño que el resto de los animales. El acertijo no te advierte que es muy pequeño.

    Ver más

    Responder
  • Adalberto

    Abajo a la derecha está el camello. Si, estoy al pedo un sábado a la tarde.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping