Frío saludo de tu ex

La nieve finalmente llegó a Salta: el lugar donde cayeron hermosos copos

Tal como anunció el Servicio Meteorológico, el fenómeno se registró este viernes y San Lorenzo se convirtió en la localidad más cercana a la Capital en registrarlo.

Muchos escépticos descreyeron que sucedería, pero pasó. Este viernes, la ola polar finalmente trajo nieve a la región central de Salta y Campo Quijano. 

Desde las primeras horas de la jornada, el agua de llovizna se convirtió en copos y maravilló a los vecinos de San Lorenzo (a unos 13 kilómetros de la Capital) donde la temperatura y la humedad favorecieron el fenómeno. 

En algunos barrios del municipio capitalino también se registró la caída de "agua nieve". 

La máxima de este día será de apenas 8 grados. El cielo se despejaría en la madrugada y mañana la mínima sería bajo cero. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • INCONCNITUS

    eso es agua nieve....ES escarcha.....no es nieve......

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    O SEA..para TURISMO SI PODES JUNTARTE CON QUIEN SABE QUIEN ...Y CON TU FAMILIA SOLO LOS DOMINGOS?????...QUE PRENDIDA ASQUEROSA!!!!! SEGURO QUE SI LAS FAMILIAS APORTARAN AL ESTADO PARA JUNTARSE ...LE PERMITEN TODA LA SEMANA!!!! SE NOTA A LA LEGUA EL NEGOCIADO...

    Ver más

    Responder
  • Santiago gomez

    SAntiago

    Ver más

    Responder
  • calchaqui

    excelente cobertura

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Aquí la concejal ludmila flor de joda se mando en el día del amigo más de 10 y no hacen nada xq es protejida por el rojas así que viva la pepa chau cuarentena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta