No duró ni medio día encerrado

Energúmeno salteño entró a robar a una casa, quiso violar a una joven y lo liberaron a las horas

El aberrante crimen ocurrió en Tartagal. El malviviente fue retenido por los vecinos y apresado por la policía local. En menos de 12 horas ya se encontraba en libertad nuevamente.

Un momento de terror vivió una familia de Barrio Belén, en la localidad de Tartagal, cuando un malviviente entró a su vivienda, sorprendió a una joven cuando estaba durmiendo, trató de robar, de abusarla y al escapar fue detenido por los vecinos pero ya se encontraría en libertad.

A través de la señal de VideoTar la pareja relató el terror vivido. Según comentó la muchacha, ella estaba durmiendo con su hijo cuando al despertar con la alarma de su celular, vio que había un tipo en su habitación mirándola. "No sé cuánto tiempo pudo estar ahí, pero me decía ‘dame la plata, ¿dónde tenés guardada la plata?'", relató.

Según lo informado por Informate Salta, la chica lo saca de la habitación para que no dañe a su hijo y forcejea con él, trata de correr gritando pero el malviviente la agarra y "empieza a estrangularme con el brazo, me tira al piso y trató de romperme el cuello". Al no poder hacerlo la sujetó por el cabello para arrastrarla hasta la casa donde "me dijo ‘date la vuelta, ponete boca abajo', me empieza a tocar y se quiere bajar el pantalón cuando se siente una moto".

Alertado el depravado intenta escapar pero afuera del domicilio es atrapado por los vecinos quienes lo demoran y lo golpean. A los minutos llegó la pareja de la joven quien reconoce al ladrón como un cliente de su ferretería. Fue cuando llegó la policía y lo llevó detenido.

Sin embargo, la joven comentó que cuando se apersonó en horas de la tarde, cerca de las 17 horas "el tipo ya no estaba, ya lo habían largado". Así el temor que vivieron no desapareció, dado que este sujeto los habría amenazado cuando estaba ya detenido. "Me dijo que me iba a agarrar cuando saliera", afirmó su concubino.

Este delincuente sería reconocido en la zona por varios delitos y problemas.

"Varios nos comentaron que es un acosador, que roba, que persigue a una señora, que tendría varias causas, no sé qué están esperando para detenerlo", reclamaron.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No calentarum, largum vivirum.

    Ver más

    Responder
  • Pino

    El domingo José Gramajo alias pata i cuchi domicilio juramento 1357 violo a una nena y cuando lo fueron a golpear la familia y la Si alguien lo quiere seguir en Facebook Cuciolli Kustom Danilo
    Policía lo defendia y no lo querían detener . No hay justicia para la nena

    Ver más

    Responder
  • pulgoso

    ya lo va a agarrar un jubilado y lo liquida....

    Ver más

    Responder
  • Y la policia

    Es verdad solo sirve los negros canas para golpear y disparar gente inocente a los yutos o narco hay no ello no ven donde venden quienes son los q roban etc jajaja lo único q dicen hay no podemos hacer nada jajjaa y como hacen con la gente inocente lo pegan disparan bala d gomas inventan causas jajajaj

    Ver más

    Responder
  • IGNORANTE

    SI EL IDIOTA NO HACE LA DENUNCIA EL SUPUESTO LADRON SALE CAMINANDO TRANQUIPUNKY

    Ver más

    Responder
  • Yoyo

    Y seguro que es un ineficiente fiscal el que lo libero, siempre argumentan algo!

    Ver más

    Responder
  • edu

    y despues si lo matas esta mal vas preso, y si no lo matas ocurre que la justicia lo deja libre y ellos te amaneza, que justicia de mierda

    Ver más

    Responder
  • DonaldTrump

    Facil. Un tiro en la frente apenas salga. Como los jubilados, con ellos ya no van a joder mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta