Cuánto lujo

Shakira presume sobre su suerte "¿sabes que te dan por tocar en el Super Bowl?"

La colombiana compartió un video contando sobre el detrás de escena y presentando algunas de las "suertes" que tiene por haber tocado en el Super Bowl.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Hace algunos días conocíamos la iniciativa de Shakira sobre participar en el #AllInChallenge. La colombiana puso a subastar su chaqueta dorada utilizada en la última presentación del Super Bowl.

Shakira brindará todos sus ingresos de dicha subasta a la ayuda para quienes más lo necesitan. Una vez más, la oriunda de Barranquilla muestra su lado solidario.

En esta ocasión, Shakira compartió un video donde muestra el detrás de escena del Super Bowl. En el comienzo, la colombiana cuenta "¿sabes lo que te dan por participar en el Super Bowl? Medias doradas. Ah, y toda tu ropa la crea Peter Dundas".

Se trata de uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Peter Dundas fue el creador de toda la indumentaria de Shakira. De sus manos surgió la chaqueta dorada que la colombiana subasta en el #AllInChallenge.

Ver esta publicación en Instagram

Shak is auctioning her custom-made gold jacket - which she wore at the Super Bowl HT Show - for the @allinchallenge, at the #linkinbio. Watch our exclusive behind-the-scenes film with the incredible @peter_dundas (@dundasworld), who designed Shak's Super Bowl outfits. @nicolasbrustyle @evbousis Shak se une al reto del All In Challenge y ha regalado la chaqueta dorada que lució en el show de la Super Bowl para recaudar fondos para organizaciones que garantizan alimentos para los más necesitados. Para pujar: %uD83D%uDCCC #linkinbio. Aquí les compartimos un video del como se hizo esta chaqueta con el increíble Peter Dundas, quien diseñó el vestuario de este show. ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping