Está sentido el campeón

Sylvester Stallone puso en venta su casa: el dolor del más duro

El famoso actor de Rocky y Rambo rebajó el costo de su mansión en venta. Al parecer, necesita el dinero de manera urgente.

¡Y va de nuevo! Sylvester Stallone intenta vender su residencia vacacional de California. Lo intentó por primera vez en 2011 y aún no ha logrado conseguir clientes. La crisis económica más el elevado precio de la mansión son algunas de las complicaciones. 

Cuando la compró, Stallone pagó 4,5 millones de dólares. Se trata de una propiedad en el Madison Club, una zona de primer nivel a 46 kilómetros de Los Ángeles. Desde que la compró a hoy, Sylvester Stallone intentó venderla. Lo sorprendente es que este año ha rebajado el precio 3,35 millones de dólares. 

Esta casa de paredes blancas y tejas rojas cuenta con 1500 metros cuadrados de superficie cubierta y 1820 de patio. Tiene cuatro habitaciones y cinco baños, dos plantas, piscina, grandes ventanales y detalles en madera. Además, la cocina cuenta con mesadas de marmol. En el interior también cuenta con una bodega y un vestidor, una terraza que asoma desde el living principal. 

Para calefaccionarse, cuenta con varias chimeneas por la vivienda y hay una hoguera para disfrutar del fuego en el jardín. La casa cuenta con mobiliario de madera, jarrones y algunas esculturas. En cuanto a los interiores, hay un póster de Rambo III sobre uno de los pasillos. 

Ver esta publicación en Instagram

A great birthday breakfast made by my wonderful daughters! I'm gonna eat until I explode, they go to the gym and unload!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La vivienda cuenta con un riachuelo que pasa por el patio, la propiedad está dentro de una zona muy exclusiva y con impuestos altos. Por eso llama la atención que Stallone haya bajado más de 1 millón el precio para un inmueble por el cual pagó más y ha tenido que abonar impuestos y mantenimiento durante una década. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino del cerro

    y cuanto cuesta esa prefabricada??? en que asentamiento ta?

    Ver más

    Responder
  • JC ROMERO

    Una bicoca quiero esa mansión. La voy a comprar.

    Ver más

    Responder
  • El ura

    A Iván Drago le gusta esto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping