A tener en cuenta

A partir de Septiembre, salteños podrán viajar por Aerolíneas Argentinas a un precio bajísimo

Con la nueva tarifa, la compañía ofrece al viajero una alternativa para reprogramar su viaje, pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Aerolíneas Argentinas puso este miércoles a la venta pasajes con una nueva tarifa flexible, que les permitirá a los viajeros realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir del 1 de septiembre próximo, cuando está previsto, en principio, que se reanuden las operaciones aéreas.

Según informaron a Télam fuentes de la compañía de bandera, la nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la empresa a partir de hoy, y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Desde que comenzaron las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes y, ahora, la nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Por otra parte, confirmaron que Aerolíneas formará parte del próximo evento anual de "Hot Sale" que comenzará el 27 de julio y durante tres días consecutivos, y ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Ejemplo de precios

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para devueltapaquito

    che trola macrista vos sos la que ofreces servicios en el parque? la del romance con el anaconda y el piton? dejate de joder y segui haciendote empomar con la vagancia macrista

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Volve recalde,la campora y biró...así no perderemos dos palos verdes por día,en nuestra línea de bandera!viva peron y la gilada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta