Imposible engañarlos: estos son los signos más celosos del zodiaco
No pueden con su genio, necesitan mostrar su descontento ante cualquier cosa que escape a las reglas de la "fidelidad".
¡Ay qué difícil! Sostener una relación con una persona celosa puede ser todo un suplicio. Las personas desconfiadas por naturaleza buscan una trampa todo el tiempo.
Los signos más celosos del zodiaco son cinco, cada uno tiene sus características particulares que lo llevan a destacarse del resto. Hoy vamos a conocerlos.
Tauro
La gente de Tauro es celosa de sus parejas, de sus amigos, de sus hermanos, de sus hijos y, si pudieran, lo serían de sus mascotas también. Les cuesta entender que la gente puede relacionarse con alguien más que ellos, son posesivos y un tanto obsesivos.
Cáncer
Cáncer puede tolerar un engaño una vez, pero de ahí en adelante desconfiará para siempre. Perdona, pero activa el modo celoso y comienza una persecución de nunca acabar.
Escorpio
Para Escorpio todo pasa por lo carnal. Sobre todo en las mujeres, las relaciones significan fundamentalmente la satisfacción en la cama. Por lo tanto, su forma de ser celosas es "marcar territorio". Arañan, hacen chupones y lo hacen, en la medida de lo posible, todos los días; así bajan las probabilidades de buen rendimiento en otras camas.
Capricornio
Quienes nacieron en Capricornio son personas que aparentan no ser celosas. Sin embargo, bajo esa capa de superación personal, se trata de personas bastante territoriales. No les gusta mezclar sus grupos de amigos.
Piscis
Si alguien de Piscis tuvo una mala experiencia comenzará a ser celosa con todo lo que le rodea. No les parecen interesantes las parejas de sus hermanos y hermanas, le caen mal los amigos o amigas de su pareja. Marcan territorio, besan en público para asegurarse que todo el mundo los vea.
Comentarios