Astrología

"Con esto está bien": estos son los signos más conformistas del zodiaco

No les interesa sobrecargarse de obligaciones. Son personas a las que con cumplir ciertos estándares, les basta.

QPS Sociedad

Para algunas personas, con alcanzar determinados objetivos alcanza. No son obsesivos de ir a por más. A veces, con estar "cerca" ya les parece suficiente. 

Por tal motivo, hoy vamos a conocer a quienes son y cómo actúan los más conformistas del zodiaco

Acuario

Suele tener buena percepción para consigo mismo. Por tal motivo, Acuario se siente bien con lo que logra. Sabe que siempre da lo máximo y trata de no sobre exigirse ni frustrarse.

Escorpio

Para Escorpio la vida se rige por placer/displacer. Actúan de manera casi instintiva, por eso son conformistas. Si algo les hizo pasarla bien, no hace falta exigir de más. En ese sentido se conforman con lo material, pero solo piden cumplimientos de tipo carnales. 

Libra

Para quienes han nacido bajo el signo de Libra, el conformismo ronda en torno al equilibrio. Es decir que si algo les hace sentirse bien, no hace falta pedir de más. "De cada cosa, su dosis necesaria", es la regla básica que rige su vida. 

Leo

Para alguien de Leo, las cosas suelen estar "suficientemente bien", cuando las hacen ellos mismos. Son muy críticos con los demás y conformistas con sus propios potenciales. "¿Quién dice cuanto debe durar una carrera universitaria?", es un ejemplo de su comportamiento.

Cáncer

Creen que una dosis de su bondad se basa en no exigir demás a nadie. Por tal motivo, quienes nacieron en Cáncer suelen ser conformistas con lo que los demás le ofrecen. Perdonan los bajos rendimientos de los otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad