Alerta máxima

Por el primer caso de coronavirus, aún hay 30 personas aisladas en Metán

Lo indicó el senador Héctor D´Auria. Detalló que los resultados de los tests realizados hasta el momento han dado todos negativos y esperan sigan en la misma línea.

El viernes pasado se confirmó el primer caso de coronavirus en Metán, del cuál hasta el momento no conocen el nexo epidemiológico. La mujer que obtuvo resultado positivo trabaja en un centro de salud.

Al respecto se refirió el senador provincial, Héctor D´Auria, quien indicó que aún permanecen 30 personas aisladas por este primer caso. Destacó que los resultados de los testeos que se realizaron a raíz de este primer caso dieron negativo, lo cual espera siga sucediendo.

Consultado por el desenvolvimiento del Comité Operativo de Emergencias de la Provincia, sostuvo en Fm Profesional que se "están manejando bien"..Y resaltó que la pandemia tomó a todos por sorpresa, con lo cual se cometen "errores y aciertos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan villagra

    Alguien podrá hacer algo.resulta que el ex diputado thomas vende terrenos que no son de el, y después no se puede escriturar, mi tía le compró y el intendente le dijo que no le puede hacer la casa sin escritura. Resulta que los terrenos son también de sus primos y el los vende como si fueran de el.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta