Violencia al palo

Enfermero recuperado de coronavirus fue golpeado por vecinos y le incendiaron la casa

La víctima del violento ataque ya había recibido amenazas por parte de gente del barrio Colonia Nueva Esperanza cuando se enteraron que tenía covid-19.

Un enfermero recuperado de coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén, que además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias, según denunció este domingo el propio agredido.

"Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19", declaró Daniel Porro a la prensa.

Porro agregó que ya había recibido amenazas por parte de uno de los vecinos cuando debió aislarse en su casa, a mediados de junio, por haber dado positivo en Covid-19 y fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, donde fue dado de alta luego de 14 días y con hisopado negativo.

"Andate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como vos acá en el barrio", sostuvo que fueron las palabras de un vecino, quien junto con otro familiar lo amenazaba también con robarle el auto.

El jueves a la tarde, la misma persona lo llamó a la vereda y Daniel, ya cansado de recibir ese tipo de amenazas, fue a su encuentro. La situación devino en insultos y en una pelea, le pegaron trompadas y hasta lo patearon hasta dejarlo casi inconsciente.

"Me golpearon por todos lados entre varias personas, y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital", agregó.

El hombre manifestó que "hacemos responsables únicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un Covid-19 positivo".

Finalmente, anunció que mañana a las 10.30 brindará una rueda de prensa en el monumento a San Martín de la capital neuquina.

El caso positivo de Porro fue uno de los varios que se detectaron entre trabajadores y pacientes del Policlínico Ados, de la capital neuquina, lo que derivó en el cierre temporal de dicho centro de salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zulma

    Gente ignorante , como si fuera que son intocables y que nunca les va a llegar

    Ver más

    Responder
  • #

    Todos hablan y hablan de los que están contagiados de ese virus. Ya quisiera verlos a uds que defienden a los apestosos si viven cerca de sus casas. Que harían?
    Particularmente a mí me dan asco los infectados. Me importa una mierda lo que les hagan. Y si se mueren mejor.

    Ver más

    Responder
    • Lola

      # bueno como no te importa nada , porque no vas firmando que renuncias a una cama y atención médica cuando se contagie!! Si no creo ok, pero deje de tirar mierda...

      Ver más

      Responder
    • laputaquetepario

      Morite vos culo sucio

      Ver más

      Responder
    • Maricon

      Sos un maricon. Ojalá necesites asistencia y vallas a un nosocomio y te dejen morir.
      Sémola te dicen,te crees polenta y estas PAL anchi... ojalá te mueras vos putazo

      Ver más

      Responder
    • Que bien

      Que lindos deseos , que buena persona ..espero que todos tus lindos deseos se dupliquen hacía vos

      Ver más

      Responder
  • Lola

    Gente de m.... cualquiera puede contagiarse y más si es un empleado de la salud!! Hay que se más solidario!

    Ver más

    Responder
  • CONSECUENCIAS

    ESE ES EL RESULTADO DEL ODIO QUE DESTILAN clarin, tn, la nacion, estas basuras se haran cargo alguna vez ?, habra algun fiscal probo que los impute por incitacion a la violencia, por sedicion?al igual que baco de bullrrich, o gato macri

    Ver más

    Responder
    • Quee

      Ya measte fuera del tarro ,es al revés si salis a trabajar los de c5n te tildan de anticuarentena me parece q estás chicato

      Ver más

      Responder
    • xmacbethx

      Pobrecito el kirnerolo infradotado. No hay nadie que destile mas odio que ustedes los kisneristas resentidos con la vida. TE CUENTO QUE EL PERIODISMO Y LA LIBRE EXPRESIÓN ES UNO DE LOS PILARES BASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA. SI VOLVES A QUINTO GRADO CAPAZ TE ENTERÁS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales