Brutal emboscada

"Recen por él": el parte médico del policía salteño al que le hundieron el cráneo

El efectivo fue con dos compañeros más a suspender un partido de fútbol en un barrio y lo molieron a pedradas.

Este lunes se confirmaron detalles de la terrible emboscada que sufrieron tres efectivos de la Policía de Salta al intentar suspender un partido de fútbol en una cancha de barrio Unión (zona norte). La peor parte se la llevó uno de los agentes que terminó con hundimiento de cráneo. Desde la fuerza confirmaron que su estado es crítico. 

"Le provocaron hundimiento de cráneo y tuvo que ser operado. Todavía está esperando el diagnóstico en el hospital, hasta anoche estaba estable", dijo Miguel Velardez, responsable de prensa de la institución policial. 

Que Pasa Salta recibió mensajes de allegados al servidor público que manifestaron su preocupación por la violencia con la que tienen que salir a trabajar. "Recen por él", manifestó uno de ellos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Al boludo de más poderes a la policía

    Si la policía entraba a la casa la salvaba que más poder querés. Si cuando lo tienen lo usan para el orto. Poderes no. Que no sean delincuentes con uniforme y hagan su laburo la policía en salta es una salida laboral no una vocacion

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Nora Gimenez es una impresentable.que va para donde corre el viento.Y ahora esta del lado de los K y ladrona tiene que ser.

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Buludo de la moto i a rapido

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    En los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia se puede ver la secuencia completa. Está claro que la mujer que conduce el auto comete un error de manejo al aproximarse demasiado a la bicicleta. Sin embargo, la reacción de los ciclistas ha sido desmedida y violenta. El accionar de la policía reduciendo al sujeto fue correcto.

    Ver más

    Responder
  • Víctor

    Ahora donde estan los de derechos humanos nadie salvo la gente estuvo del lado de esta persona son carne de cañon de los políticos sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • Yaya

    Q se cage el cana culiao ese le gusta pegar a borracho ahora q balla otra ves para q lo degan vivo avia q matarlo por puto se ponen la ropa azul y se asen lo macho despue andan de civil lo mira y corren a denunciar son mami los azules

    Ver más

    Responder
    • DonaldTrump

      Lo pasé 10 veces por el traductor de Google, y se me sigue cagando de risa. Alguien me puede explicar que quiso escribir el Orco este ??

      Ver más

      Responder
    • Negro yuto

      Marche una dosis de educación y un diccionario para este mataco patasucia

      Ver más

      Responder
  • NANI

    Deberían encontrar a los culpables y con las Asignaciones que cobran todos éstos retirarselas y darle a la familia de éstos pobres policías, tanto para su sostén (también de traslados para visitarlos en el hospital) y principalmente para su recuperación. A los malvivientes llevarlos a juicio riguroso, tal cual promueve los DDHH cuando actúan en Ley los trabajadores de la seguridad.

    Ver más

    Responder
  • Tontorocho

    Yo voy y pongo una bomba en ese barrio de mierda, son todos las mismas bosta, encima indios a la antigua.

    Ver más

    Responder
  • Sector 1 de la fueguina

    Si el poli muere... la q les espera a los yutos... al final cerca del puente del tren van a empezar a aparecer uno encima del otro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales