No aprenden

Anoche se hicieron más de 500 controles: hubo clausuras y cientos de multas

La mayoría fue por no respetar la capacidad de personas permitida ni el distanciamiento social. También por carecer de elementos de bioseguridad, seguir funcionando fuera del horario establecido y no usar tapabocas.

La Policía controló 548 locales comerciales y realizó patrullajes específicos en distintos barrios y sectores de la provincia. Por disposición del Ministerio de Seguridad anoche se realizó un operativo especial COVID-19 planificado por la proximidad a la celebración del Día del Amigo, a fin de evitar reuniones masivas que pongan en riesgo la salud pública.

La Policía realizó un intenso trabajo articulado con los municipios. Supervisaron 548 locales, y 19 de ellos fueron infraccionados por incumplimientos a los protocolos sanitarios. La mayoría por no respetar la capacidad de personas permitida ni el distanciamiento social. También por carecer de elementos de bioseguridad y seguir funcionando fuera del horario establecido. Hubo 3 clausuras.

Se labraron en total 300 infracciones por no uso de tapabocas, reuniones privadas que superaban la cantidad permitida de concurrentes, falta de distanciamiento social, e intentos de fiestas clandestinas, uno en Salta y otro en Colonia Santa Rosa, jurisdicción de la Unidad Regional 2, departamento Orán.

Cabe destacar que 46 de los procedimientos se originaron en reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911, que detectaron incumplimientos que ponían en riesgo la salud de los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas

    Los chorros están desvalijando la ciudad y la policía dedicada a ver quién usa barbijo o no. No le da un poco de vergüenza al gobierno? Su única preocupación es que la gente no festeje el día del amigo? Cual es la función de la policía, ya que no dan seguridad a la población a pesar que se les paga para eso.

    Ver más

    Responder
  • Dan

    Ya tuvo su efectividad la cuarentena hay que abrir el país, jubilados que no pague. Impuestos
    Empresas pyme reducción del 50%. Ese sería un país serio y civilizado. Pero como no lo somos, país bananero con tantos miedosos como pueblo y civiles

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Y Teuco? Cero barbijo ni distancia

    Ver más

    Responder
  • Profe

    "Hubo" no..., "HUBIERON" clausuras, es plural...

    Ver más

    Responder
    • PROFE TRUCHO

      Hubieron es incorrecto cuando se usa el verbo haber para referir la presencia o existencia de personas o cosas. Con este sentido, el verbo haber es impersonal, lo que significa que carece de sujeto, y se utiliza solo en tercera persona del singular: hubo.

      Ver más

      Responder
  • coronavirus

    cerra gustavo saenz a estos pelutudos de los bares y afines, se te cagan de risa, se limpian el orto con las infracciones que le hacen, ademas tenes uno que lo mandaste en cana y sigue laburando en la balcarce seguro que te le cagas ahora, no te das cuenta que los pendejos llevan el virus a su casa y se van a cagar muriento los abuelos y sus viejos

    Ver más

    Responder
    • Gustavo Saenz

      Muchas gracias por tu comentario ahora me voy a limpiar el ogt con eso

      Ver más

      Responder
    • mmmm

      si tenes tanto miedo, encerrate en tu casa y no saques ni la nariz afuera, dejá los demás que vivan su vida como puedan, cobarde de mierda

      Ver más

      Responder
      • Elias

        Es mejor ver tu sufrimiento al igual que de otros que no pueden salir ,haci no vas a joder con los bailes ,al igual que el resto , aprende sabandija tu leccion , que no podes soportar jajajajaja

        Ver más

        Responde a @mmmm
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales