Es oficial

Para Nación, Salta no tiene transmisión comunitaria y avanza a la fase de distanciamiento social

Así lo confirmó esta tarde el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada. La medida regirá desde hoy hasta el 2 de agosto.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta tarde se conoció un dato sumamente importante para Salta que disipa varias dudas que se habían generado en los últimos días. Según indicó el ministro de Gobierno Ricardo Villada, la provincia norteña "no tiene aglomerados urbanos o departamentos definidos por la autoridad sanitaria nacional con transmisión comunitaria sostenida de coronavirus".

VER TAMBIÉN: "Clausuraron un conocido bar en Salta: estaba "explotado" de gente en plena pandemia"

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario provincial confirmó que del 18 de julio hasta el 2 de agosto inclusive, regirá en Salta la fase de "distanciamiento social, preventivo y obligatorio" al igual que en otras provincias que atraviesan una situación epidemiológica similar. La medida se encuentra contemplada en el Decreto 605/2020 que salió publicado hoy en el Boletín Oficial de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Seguí pagando fortunas a la revista gente, las encuestadoras para que digan que sos el mejor gobernador, jaja a estas alturas ya no vos te lo crees, la manga de inútiles que tienes de ministros, parece que los elegiste coronel requisitos de que sean los más estupidos e inútiles, y tienes el descaro de negar la transmisión comunitaria, farsante

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Es necesario que la nación te diga para saber que no hay transmisión comunitaria? en serio o me están cargando?. Eso lo sabe hasta el más pelotudo de la provincia

    Ver más

    Responder
  • FM trucha

    Pasa que como se paga pauta a amigos y parientes, la información no llega a los canales y radios mas vistos y escuchados. Y no sabemos.

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Si Salta no tiene TRANSMISION COMUNITARIA....por que el Ministerio de Educacion de la Nacion, no autorizo el comienzo de clases en Agosto ???? Fue por pedido de CANEPA ????

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Creo que la información de nacion y provincia jamas coincidieron. Siguen apareciendo casos o estan dejando ingresar.
    O deben soltar la informacion

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Que no ve sres. No existe distanciamiento si existen veredas angostas como Urquiza e Ituzaingó,y tantas más y las largas colas a bancos creo que no ve no quieren que veamos los que ellos ven.

    Ver más

    Responder
  • Paulo

    Por qué mienten? Si hay circulación comunitaria

    Ver más

    Responder
  • ZONAOESTEVIRUELO

    siguen dejando entrar a jujeños y bolivianos de perico, camioneros que vienen a dejar su verdura y frutas, no los dejen pasar, nadie necesita sus productos, descargan a las 3 am en las ferias de la san martin y coronel moldes, al lado de las vias del tren, sin ningun control sanitario. ya no descargan en cofrutos porque dejaron su peste ahi, por eso se contamino villa palacios.
    ZONA OESTE ALERTA.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Clausuren LAS FERIAS DE FRUTA Y VERDURA de la calle san martin al 2500, y en la general paz, estan llegando camiones de perico jujuy, con bolivianos y jujeños infectados descargan su mercaderia a las 3 AM sin ningun control. YA NO VAN A CONTAMINAR A COFRUTOS. No dejen entrar mas jujeños ni bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • Hagan algo

    No estan haciendo los controles en los comercios ..la gente sale a todos lados cuando no les toca con dni. Yo soy clienta de easy libertad yumbo ...ahi la gente entra cuando se les da ganas ..y lo q manejan los comercios ..ponen a gente en las puertas . Y escucho como la gente maltrata al q esta para el control ..no les importa ni el genero .ni el uniforme q visten.total los gerentes se llenan los bolsilllo xq ellos no estan expuestos .mangas explotadores
    Hagan algo l.p.m.q los.p.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Justamente en éstos lugares es donde hay más y mejores controles

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta