¿Traición?

Se cansó de cubrir a su hermano y lo denunció en la Policía: "Tiene 250 kilos de hoja de coca"

Insólita denuncia familiar.

El hecho ocurrió a seis kilómetros de La Quiaca, en el paraje Piedra Negra. Una mujer se presentó en la comisaría local para denunciar su hermano estaba acopiando hojas de coca en estado natural en su domicilio, ubicado en el paraje antes mencionado.

Seguninformó Que Pasa Jujuy, inmediatamente una comisión policial integrada por efectivos de la Seccional 17 y Brigada de Narcotráfico inmediatamente se dirigieron al lugar. Donde efectivamente corroboraron el relato de la mujer era cierto.

Posteriormente procedieron a la detención de una persona mayor de edad con domicilio en La Quiaca, hermano de la denunciante. Mientras en el domicilio encontraron varios bultos conteniendo 250 kilos del vegetal. Cuyo valor estimado es de más de dos millones de pesos.

Por orden de la justicia federal de Jujuy, el contrabando fue secuestrado, inculpado quedo detenido en una celda de la comisaría. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!! Ya ni coquiá puedo. Apenas me alcanza la IFE pa medio kilito, el sueldo de ñoquicito lo uso pa pagar las vacaciones. Así no se puede vivir, basta de planeros!! Qué no!?!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Alcahueta hija de puta...

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Se llama de ley no traición mal redactor de q pasa salta se nota q si fuera tu hermano prevaleciera la impunidad y no hay q guiarse x la ley

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Bolivianos de mierda siempre roñosos estos apestosos sucios, cobran toda clase de subsidios y planes, no pagan ningun impuesto, se chuñan y cagan en la via publica, encima esto

    Ver más

    Responder
  • bicho

    por que no legalizan de una buena vez la coca, nos perdemos de cobrar millones en impuestos y capaz que varios se animan a cultivar aqui

    Ver más

    Responder
  • El Coya

    Si legalizan de una vez y se dejan de romper..??? O habrá tanto político metido en el negocio??

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      yo no hablaria..
      no vayas a ahogarte de una puñalada en la espalda.

      Ver más

      Responder
      • El Coya

        A vito? Ya ni con coca te podes ahogar

        Ver más

        Responde a @chinchu
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina