Zapping
Ganó la pelea

Fede Bal se curó de cáncer y su hermana hizo una emotiva promesa: "A partir de ahora..."

Julieta Bal apeló a las redes sociales para expresar su alegría por la recuperación de su hermano.

QPS Zapping

Federico Bal se recuperó de un cáncer en el intestino y provocó un gran desahogo en su familia tras varios meses de angustia. Sin ir más lejos, se conoció un video donde su mamá, la actriz Carmen Barbieri, se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer la tan esperada noticia. Su hermana Julieta Bal no se quedó atrás y también expresó su alegría en las redes sociales. 

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Confirman que tiene coronavirus uno de los técnicos del CIF aislados"

Según consignó Primicias Ya, se volvió vegetariano, dejó de tomar alcohol, se mudó a la casa que le regaló su madre en un country de zona norte y se sometió a un tratamiento de rayos y quimioterapia que surtió efecto: se curó.

Emocionada ante la noticia, su hermana Julieta le dedicó un sentido mensaje y le propuso, tras años de idas y vueltas, mejorar la relación entre ambos.

"GRACIAS DIOS POR TANTO! LO HICISTE MUY BIEN. La carita que tenes en esta foto que siempre la amé , es la q siento yo ahora, estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos! Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia. Te amo y admiro infinito. SE FELIZ!", le escribió junto a una foto de la infancia de ambos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante