Horror y conmoción

En Salta, asesinaron a un indigente mientras dormía: hay tres detenidos

La víctima fue cobardemente atacada mientras reposaba bajo la helada noche.

Un espantoso crimen se cometió en Salta en las últimas horas. Una persona en situación de calle fue asesinada mientras dormía. Ocurrió ayer a la madrugada, en la localidad de La Merced. El cuerpo fue hallado a la intemperie, sobre un colchón en el que pernoctaba. Hay tres detenidos. 

Este jueves, el fiscal Torres Rubelt dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios y de las primeras tareas realizadas, se logró la detención de tres personas que serían las últimas con las que estuvo la víctima.

Los hechos

Según pudo conocerse, un vecino denunció que en un lugar donde pernoctan personas en situación de calle, detectó la presencia de un hombre que frecuentaba el lugar, recostado sobre un colchón y con manchas de sangre en sus prendas. Al llegar la ambulancia, se constató que se encontraba sin vida.

Luego del correspondiente control de legalidad, la audiencia de imputación se concretará este jueves en la sede fiscal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No entiendo...

    Tanto lio por in indijente???

    Ver más

    Responder
  • q hdp

    Increíble que pase esto en la Merced. Sucedió el otro dia que incendiaron a una mujer en la CABA de Larreta. Los fascistas del Odio contra los indigentes. La Merced se volvió la media luna boliviana supremacista.

    Ver más

    Responder
  • Impíos

    Increíble que no haya un techo para estas personas pobres, desamparadas, de que puto DDHH se habla???!!! Existen?? De qué piedad y solidaridad hablan los hdrmp que tragan como ballenas y no seles mueve un pelo por hacer algo. Antes de esta pandemia,la policía había organizado en Salta la operación abrigo. No existe algo así en el pueblo?
    Somos esto. Nos pintamos hermoso y peor se pintaN las instituciones que se llenan la boca declamando sobre la pobreza y relevan estadísticas de pobreza, pero de servicio no hay un corno! Asco!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Que se cague x pobre. Ja ja ja

      Ver más

      Responder
  • Misericordia

    Queridos hermanos: un hermano ha sido asesinato al parecer. Lamentamos no tener ni una piecita para protegerlo del frío. No olviden depositar ofrendas.... dimos a conocer el CBU. Rezamos por ustedes, ah! Y por este pobre!! Así es la vida!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales