Alerta máxima

No lo dejaron entrar a Salta porque venía de Orán: es un esencial y tiene todos los permisos

Un camionero trasladaba alimentos y no lo dejaron pasar por el ex peaje de Aunor por ser de Orán. Sostuvo que cumplió con todos los protocolos y tiene los permisos de Nación y de Provincia. 

Un transportista de la ciudad de Orán trasladaba una carga de alimentos hasta la capital salteña, al llegar al peaje de Aunor fueron demorados por el personal de la Policía de la Provincia quienes no dejaron que ingresen a entregar la carga solo por el hecho de venir desde el norte provincial.

"Cumplimos todo los protocolos, tenemos todos los permisos hasta los nacionales para transporte de carga, pasamos todos los controles desde Orán hasta Salta y el único impedimento que tuvimos fue ingresar a la capital por el peaje, la policía nos dijo que como somos de Orán no podemos, tal vez piensan que nosotros traemos el virus", sostuvo el trabajador en comunicación con FM la 10 de Orán. 

"No fue la única vez que nos paso, una vez veníamos de Tucumán con una carga de fideos y nos pasó lo mismo, no nos dejan pasar por ser de Orán", sostuvo el camionero y finalizo diciendo "Queremos trabajar, estamos autorizados y nos impiden hacerlo desde la capital". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    Yo soy de oran y duele que nos traten haci solo por ser oranence nos descriminen de esa forma no todos tenemos el virus el gobernador tb nos prometio traer el ejercito para la frontera no cumplio nos dijo que nos iva a mandar camas nos mando camas rotas del ejercito es una verguenza pero falta poco para que termine esto me da mucha bronca que tb no dejen pasar gente que tienen enfermedades cronicas y cancer en el ahunor te preguntan de donde venis y decis oran es como si todos estariamos infectados

    Ver más

    Responder
  • aprender

    Miralo ,no aprenden del uruguay , inventaron un campo de concentracion nazi en oran
    y estos scientificos tienen los resultados a la vista

    Ver más

    Responder
  • asesor

    y aqui tenemos mas virus debajo de la alfombra que el conurbano bonaerense. ja ja

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Qué bueno!!! significa que nos están cuidando , mínimamente se tendrá q someter al test pertinente. Y no se escucha en absoluto q el sindicato q los nuclea participe activamente en el cuidado de la salud de sus afiliados, solo están para cobrar cuota societaria

    Ver más

    Responder
  • basta

    TRES CANAS BRUTOS MANEJAN UNA PROVINCIA GENERALMENTE NO SABEN LEER LOS PERMISOS Y SE HACEN LOS MACHOS EL PAIS ESTA ABRIENDO LA CUARENTENA Y NO SE ENTERARON

    Ver más

    Responder
  • Funes

    A los argentinos les prohíben la entrada y a los bolivianos roñosos nadie les dice nada. Saenz, candidateate a presidente de Bolivia porque en Salta no existís.

    Ver más

    Responder
  • *

    Y si. Venir de esos pueblos de mierda te condena!!
    Y uds mismos oranenses tienen la culpa por tener tantos negros de cuarta y bolivianos ahí!!
    Y si no es así pueden insultar lo que quieran.

    Ver más

    Responder
  • gringa

    No entiendo porque unos si otros no,????? una conocida vino volve cuando quiereas¡¡¡o sea es de Oran y la dejaron pasar a Salta y volve dp, aha y tiene que volver, irresponsables son algunos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta