Hollywood de luto

"Murió salvando a su hijo", así fue el deceso de Naya Rivera

La actriz que se encontraba desaparecida fue hallada en la noche de este lunes en el Lago Piru. La policía explicó cómo fue su fallecimiento.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Hace algunos días que se buscaba a Naya Rivera tras perderse en el Lago Piru. Si bien las autoridades ya la habían declarado muerta, la búsqueda no cesaba. Sin embargo, este lunes 13, la artista de Glee fue hallada sin vida.

El pasado miércoles, esta actriz y su hijo habían abordado un bote rentado para navegar en un lago de California. Tras algunas horas, el niño fue hallado solo y dormido en el bote, sin rastros de su madre. La versión brindada por la policía pone a Rivera como una heroína. 

Tras el hallazgo, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dio detalles sobre el accidente, "el niño describió cómo su mamá le ayudó a subir de nuevo al bote, lo empujó desde atrás para subirlo a la cubierta", explicó.

Luego, "el niño explicó a los investigadores que al mirar hacia atrás vio desaparecer a su mamá bajo la superficie del agua", señaló Ayub. En tanto que puntualizó, "hay muchas corrientes en el lago que suelen aparecer por la tarde".

Finalmente, el jefe de policía aseguró que la hipótesis principal que manejan es que "quizá la barca empezó a moverse, se encontraba sin ancla y a la deriva, y ella logró reunir las fuerzas suficientes para poner a su hijo a salvo en la embarcación, pero no le quedó energía para salvarse ella".

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Muchos de los fanáticos de la serie Glee aseguran que la serie "está maldita", ya que las desgracias han perseguido a varios de sus protagonistas. La última foto de Naya Rivera antes de su deceso es casi una despedida con su hijo "solo nosotros dos", dice. Hollywood está de luto ante esta joven partida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping