Alerta máxima

Coronavirus en Salta: La Caldera se suma a Vaqueros y no habrá turismo hasta el domingo

La medida fue adoptada por el Comité Operativo de Emergencia Municipal a modo de prevención para evitar la propagación de la pandemia.

Luego de los anuncios del Gobierno Provincial, cada municipio se lanzó a la tarea de establecer sus medidas preventivas y restrictivas. El Comité Operativo de Emergencia de La Caldera anunció que se cerrarán las puertas al turismo hasta el próximo domingo.

"La medida fue tomada en todo el Departamento en coincidencia con lo dispuesto por su par vaquereño Daniel Moreno", reza el comunicado oficial. El anuncio fue realizado por el intendente Diego Sumbay.

Esta no fue la única disposición, de igual forma que otros municipios, La Caldera adherirá a la disposición de reducir el personal de atención en la Administración Pública, por lo que en las oficinas se trabajará con personal reducido garantizando la prestación de los servicios esenciales, como recolección de residuos, reparto de agua, trabajos de mantenimiento, cobro de impuestos y demás prestaciones.

Por otra parte se recuerda que sigue suspendida la práctica de deportes grupales. Los comercios esenciales (kioscos, farmacias, despensas y demás proveedores de alimentos) podrán atender hasta las 20, mientras que los locales gastronómicos pueden hacerlo hasta las 00, permitiendo el trabajo de delivery después de dicha hora. Las reuniones sociales están permitidas solo hasta las 20 y con hasta 10 personas, al igual que la terminación del DNI se aplicará para trámites y el comercio no esencial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    Lo mismo pasan por el río los gays y tortas que van a las fiestas negras que hacen en una casa a metros de la comisaría.

    Ver más

    Responder
  • sionista

    que la iglesia y el padresito martin pongan plata o las instalaciones de la iglesia para la pandemia , ya que es un negocio , que aporten con algo che . no vi la solidaridad del eclesiastico hasta ahora

    Ver más

    Responder
  • GUADALUPE

    Moreno , te exploto la bombita en la mano no? , y ahora colorao , que vas a hacer , no te pusiste las pilas todos estos meses, ya es tarde

    Ver más

    Responder
  • JOCHI

    MORENO , YA QUE AHORA MANEJAS LOS DOS MUNICIPIOS ENSEÑALE ALGO A ESTE INTENDENTE QUE PUSISTE EN LA CALDERA COMO SE ADMINISTRA LA GUITA , PORQUE VOLUNTAD LE PONE , PERO NO ENTIENDE NADA DE NADA EL POBRE

    Ver más

    Responder
  • los nietos

    reincorpora a la gente que sacaste sumbay , no te la vamos a perdonar a esa gil

    Ver más

    Responder
    • vecina

      la verdad mucho no entiendo lo que pasa con esa gente pero si eran contratados esta en todo su derecho de no reincorporarlos .....

      Ver más

      Responder
    • CIUDADANA CANSADA

      la verdad siempre se quejaron de los ñoquis ahora que alguien los sacan hacen quilombo ....no se conforman con nada

      Ver más

      Responder
  • coco

    controlan en el puente cuando tienen ganas , si quieren inventan nombre y apellido porque no piden dni , y si sos del pueblo te saludan y pasas nomas , un chiste el control , son las 20 hs , la gente esta llegando del centro y no hay NADIE controlando , Arrieta , Mercado , bien gracias , cobrando sueldo sin hacer nada , pfffff esta pelicula ya la vi .

    Ver más

    Responder
  • chipo

    tarde , como siempre deciciones tarde este sacha intendente Sumbay que tenemos en La Caldera , y como era de imaginarse bajo las ordenes de pollo crudo Moreno . Que feo ser titere de otro intendente , pero bueno , es lo que hay

    Ver más

    Responder
  • ATENCION

    EN VILLA PALACIOS 47 CASOS CONFIRMADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS. Y NADIE COMUNICÓ NADA! YA ES COMUNITARIO Y FATAL EL VIRUS EN SALTA CAPITAL.

    Ver más

    Responder
  • Elim Pune

    Sumbai!!! abrime el camping que tengo una cachorra para ir!!!

    Ver más

    Responder
  • Iglesia movida

    Nadie ve la circulación en esa iglesia? Naaa! Moreno quiere hacer buena letra ... con el cura Pero lo estamos observando .... no lo voto nunca más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política