Hasta las manos

Corrupción en Quijano: "Cornejo va a terminar en la cárcel"

Lo afirmó el actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni. La Fiscalía recuperó al menos 12 vehículos de la Municipalidad y se demostró un faltante de 84 millones de pesos en la comuna.

Carlos Folloni está convencido que el ex intendente Manuel Cornejo va a terminar en la cárcel. El actual intendente de Campo Quijano dijo que confía en la Justicia.

En este sentido, Folloni, consideró en Fm Profesional que el ex intendente "Manuel Cornejo va a estar donde tiene que estar, que es en la cárcel". Por ello destacó el trabajo realizado por la fiscal Guzmán, que permitió recuperar una camioneta Chevrolet S10; y por la fiscal Verónica Simesen de Bielke, que encabezó el allanamiento donde se recuperaron 12 vehículos que incluyen máquinas viales como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones.

Sobre estos vehículos, contó que las máquinas estaban guardadas en la finca Pucará, en la localidad de Cerrillos; y deslindó de responsabilidad al propietario de la finca ya que aseguró que fue alquilada por el ex intendente Manuel Cornejo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas Olivera

    A este gordo corrupto lo hizo chivo Medrano de la Serna, el que chapeó con los canas para no cumplir la cuarentena y al cual Saénz y De Los Ríos lo protegieron, a pesar que declararon públicamente que había renunciado. Porqué el periodismo no dice nada de esto? Basta ir al Ministerio de la Produccion para comprobar que sigue tranquilo como si nada hubiera pasado.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Este Sr sigue protegido por la justicia de salta, aparte de todos estos delitos , mato una persona conduciendo una camioneta, su pareja mato a otra, y de todo hasta ahora NADA

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    NO CREO QUE LA JUSTICIA AVANCE EN LA CAUSA, NI QUE TENGA UNA CONDENA. ESTA ESCRITO DE A POQUITO LO IRAN HACIENDO ZAFAR,

    Ver más

    Responder
  • Conejo

    y Corimayo para cuando?

    Ver más

    Responder
  • Marco Ruben

    Cornejo tenía que ser...

    Ver más

    Responder
  • VAQUEREÑO...

    Y...?? EL AFEMINADO DE DANIEL MORENO?? CUANDO VA EN CANA?? TREMENDO CHORRO!!

    Ver más

    Responder
  • Caro Aviles

    Este Camión de Ganado (porque quedó rayado por los cuernos) es un infeliz y recuerden que es Renovador y los Perucas se cubren entre ellos... siempre tiene que caer un boludo para salvar al resto y éste aparte de delincuente es muuuuy boludo. Te están acorralando Manu!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Juicio político a la Fiscal, pese a las denuncias, las pruebas, los años que pasaron, aún sigue libre tendría que estar condenado y por el monto que robó muchos años y también sus cómplices

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    La finca pucara no pertenece al municipio de cerrillos , es de campo quijano y se nota que hay una prendida de guita en ese lugar por lazos familiares , en el nuevo diario y en markeplace se conoce como urbanizacion pucara , vemos como se va armando el rompecabezas.Es el negocio inmobiliario que esta en un boom ahora.

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Es al PEDO !!! sino miren a CORIMAYO ex de Cerrillos....JUECES de cuarta !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política