Tiro Libre
¿Te acordás?

La joya que jugaba con Dybala y pasó sin pena ni gloria por Salta

El ex Instituto, actualmente en Olímpo de Bahía Blanca, recordó su etapa en la Gloria con el delantero estrella de la Juventus.

Mauro Bravo

Nicolás López Macri, ex jugador de Instituto de Córdoba y Gimnasia y Tiro, recordó en una entrevista su pasado en la Gloria y que tuvo de compañero a Paulo Dybala, actual goleador en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

"Tuve un gran año en Instituto y todo se magnificó porque peleamos hasta el final con River, Central y Quilmes. A Paulo y a mí nos había comprado el mismo grupo empresario y nos querían vender a los dos: por él pedían diez palos (de euros) y por mí, ocho. Y la verdad, yo no valía eso... Tuve ofertas para ir a Italia y a México, pero el grupo se centró más en Paulo. ¿Qué podría estar en otro lugar? Sí, pero no me quejo", dijo el jugador de Olímpo de Bahía Blanca.

-¿Hablás con Paulo?

-Poco, más que nada para los cumpleaños, pero hoy no tengo una amistad. Paulo es un chico humilde, cero drama, nunca dejó de contestarme un mensaje. Pero uno entiende en el mundo que vive. Siento orgullo de verlo donde está.

-¿No te ponés a pensar "yo acá y él..."?

-No. Lo veo y me pongo contento por él. Uno tiene que ser realista y yo desde que lo vi supe que tenía unas condiciones bárbaras. Y yo creo que todavía tengo tiempo para progresar. No me siento tan lejos del nivel de algunos chicos de Primera.   

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CAPITAN BUSCAPINA

    Que queres si jugo en gimnasia y frío .......con eso, todo dicho.

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Se nota q valias 8 palos x eso terminaste en polo sur jugando,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre