Alerta máxima

[URGENTE] Nación informó 8 casos de coronavirus en Salta

Desde el Ministerio de Salud de la Nación, en su reporte vespertino aseguran que hay 117 salteños con COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

Hace instantes, el Ministerio de Salud de la Nación informó la presencia de 8 nuevos casos de coronavirus en Salta. Con esto, en la media nacional, nuestra provincia concentra un total de 117 casos positivos de COVID-19.

De esta manera, la diferencia con las cifras informadas por la Dirección de Epidemiología de nuestra provincia se mantiene. Cabe recordar que horas antes, la cartera sanitaria provincial informó 6 casos sobre un total de 106 positivos de coronavirus.

Cabe recordar, que desde Provincia aseguran que "las cifras se ajustan constantemente" y que esto se trataría de una equivocación del Gobierno Nacional. Lo cierto es que la diferencia también abarca los decesos, ya que a la fecha las autoridades sanitarias salteñas informaron sobre una sola muerte por el virus, en el Sanatorio El Carmen, mientras que en el historial de reportes de Nación hicieron lo propio con 3. 

También podes leer: Se confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pajeros

    117 contagiados q son todos repatriados!!!! Saenz pajero Betiana salame

    Ver más

    Responder
  • Lauri

    si murieron 3 personas la del Carmen oran y Güemes el bo. Lu. Do de saenz y toda la calaña de ministros que tiene que solo dan un doble discurso y no dicen lo que en realidad pasa para tapar las ca. Ga. Das que hacen. Por un lado dicen que les preocupa el movimiento de gente y no hacen nada para evitarlo son unos inoperantes y unos chantas todos los que están en este gobierno nefasto hoy en dia

    Ver más

    Responder
  • Calixto. Gauna

    Han hechos todas las cosas mal por tanto repatriados mal los controles de qien entra a salta hizo mal las cosas el gobernador y la betina no sabe hacer nada solo es apeyido nomás ahora es intendenta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta