La vida íntima de Luismi

¿Luis Miguel fue violento? Su ex revela detalles de su relación

La periodista venezolana y ex novia de Luis Miguel reveló tras varios años algunas cosas sobre el día a día con el "Sol de México".

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Es muy poco lo que se conoce de la vida privada de Luis Miguel. Su privacidad se mantiene casi cerrada por completo. Ni siquiera sus más fanáticos pueden contar mucho sobre él.

Tampoco es muy adepto al uso de redes sociales, por lo tanto, es poco a lo que podemos acceder. Muchos detalles de su intimidad los conocimos gracias a la serie que dio a conocer Netflix. Sin embargo, la vida del "Sol de México" no ha sido tan pública como la de otras estrellas.  

Ver esta publicación en Instagram

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Desirée Ortiz es la ex novia de Luis Miguel, se trata de una periodista venezolana que trabaja desde Miami. Habitualmente suele tener muchas interacciones por redes sociales y, desde su relación con Luismi, aún más.

Durante una entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca", la periodista contó sobre su quiebre con Luis Miguel, a tres años de su ruptura. Desirée explicó que desde que se separaron, notó grandes cambios en el cantante. 

Su relación duró relativamente poco, Luis Miguel abandonó a Desirée en febrero de 2018 cuando inició una relación con la corista Mollie Gould. Muchos son los rumores de que Luis Miguel es dominante en sus relaciones e impone condiciones a quienes están con él.

En cuanto al post rutptura, la periodista ex de Luis Miguel aseguró que "nunca acaté temas de ‘no puedes hablar', ‘no puedes decir', ‘no vayas a no sé qué'". Mientras sentenció "soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera".   

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gustavo ramos

    muy bien don Juan Manuel Lucero!!! ahora hay variedad en el espectáculo, espero siga con esa temática. Felicitaciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping