Creer o reventar

Furor en Tik Tok por el video de un lagarto "humano": es impactante

El impresionante video no deja de compartirse entre los usuarios.

QPS Sociedad

Usuarios en TikTok volvieron viral un video que muestra a un lagarto con "extremidades humanas" que aferra sus largos brazos sobre una roca. Fue grabado en Boulder City en Nevada, Estados Unidos.

El archivo fue compartido por el usuario "stinkyeyescrappy". En las imágenes puede observarse a la criatura aferrándose al borde de una roca y sin moverse, mientras el que graba mueve la cámara para mostrar el frente.

Si bien algunos usuarios aseguraron que se trata de un lagarto con sus extremidades más largas que los demás, otros creen que se parece a un famoso personaje de Star Wars.

No faltaron los usuarios que comentaron que dudaban que la criatura fuera real y sugirieron que podría ser un juguete, basura o hasta un montaje.

¿Vos qué creés?

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Evito Morales

    VIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA
    PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOON
    CARAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOO !!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaa

    Estimado gaucho lunari, darwin no sabe nada.. la teoría de evolución es nublada si llegas a leer la biblia,. La Biblia dice q somos hecho a semejanza de Dios.. es imposible una evolucion.. tambien dice la biblia q en los ultimos tiempos van a ver cosas muy raras y señales en los cielos, personas q hagan milagros y prodijios, pestes etc.. ahh y q habra mucha aberracion sexual que lñegaria a ser peor q sodoma y gomorra.. mateo 24.. y te das cuenta q puede ser una caso de cosas raras de estos tiempos..

    Ver más

    Responder
  • Je

    Stranger Things lo predijo

    Ver más

    Responder
  • Xxxxx

    Que boludez! No pueden gastar un espacio por algo así

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Tanto los animales como nosotros estamos evolucionando, como lo decía Darwin en su Teoría de la Evolución. A nosotros, los hombres, se no va a ir haciendo cada vez más chiquita la "cosita".

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a vos se te está achicando la garcha y se te están agrandando los cuernos. si le ves el hoyo partido a tu jermu es porque cuando viene al negocio siempre prueba la morcilla por el ocote.

      Ver más

      Responder
    • elver guita

      ojala no se equivoque el amigo darwing. aver si se achica algo porque la chota la tengo tan grande que no la pongo en ningun lado mas que en mi culo.

      Ver más

      Responder
    • chizito

      Soy el pinaculo de la evolucion!!!

      Ver más

      Responder
    • Jajajajaja

      Sos muy evolucionado ya, no?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro