Astrología

Duro como empanada de escombro: estos son los signos más estrictos del zodiaco

Son celosos, les cuesta perdonar, ponen rígidas reglas, así son estos mini dictadores de la cotidianidad.

QPS Sociedad

Hay algunos signos del zodiaco que son inflexibles, les gusta que las cosas se hagan a su manera y no dan fácilmente el brazo a torcer. Son buenos como jefes o docentes, su manera estricta de llevar la vida los ayuda a conducir grupos. 

Estos perfiles los convierten en los más estrictos del zodiaco. La realidad apunta que, cada uno desde su perspectiva, es sumamente estricto.

Tauro

Son celosos y rencorosos, si "te hacen la cruz", no te perdonarán nunca más. Estas personas son inflexibles en ese sentido. Para ellos, los caminos de la vida son de un solo sentido. Tauro no tiene idas y vueltas.

Cáncer

Para un Cáncer, la "mano dura" está en la vida cotidiana. Las cosas deben ser siempre de la misma manera, si salen bien no se deben cambiar. Esta forma rígida de conducirse por la vida lleva a que choquen contra muchas paredes.

Leo

Quienes son de Leo son inflexibles es cuestiones de moral o corrección política. Su vida se divide entre lo que está bien y lo que está mal. No hay grises, quien quiera estar con ellos, deberá acompañar esta forma de sentir. 

Sagitario

Si en algún momento alguien de Sagitario decide terminar una relación, se dedicarán a perderte. Les cuesta decir adiós, pero van jugando al desgaste. No hay vueltas atrás cuando se sienten traicionados o desmotivados.

Piscis

Quien es de Piscis es muy rígido en cuestiones del amor. Sobre todo las mujeres, si dicen "no me gustan los calvos" o "solo me gustan las personas inteligentes", no habrá ningún tipo de posibilidad para alguien que se salga de esos moldes. Son irreversibles cuando arman un modelo de "persona ideal".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad