Astrología

Un desastre: así son los signos del zodiaco que peor se visten

No les importa la imagen, son quienes quieren simplemente estar cómodos y ya.

QPS Sociedad

Así como hay gente a la que le gusta verse bien, siempre hay amigos a los que les da igual. ¿Por qué preocuparse por la imagen? 

Estos son los signos del zodiaco que peor se visten, son personas para las que la imagen es algo totalmente pasajero.

Aries

Para los nacidos en Aries, la imagen no es nada. Hay quienes aseguran que lo importante es lo de adentro, los arianos son así. Creen que para mantener la esencia no importa en absoluto la apariencia.

Tauro

Visten mal, no combinan colores, no les gustan las prendas a la moda. Prefieren ir a todas partes con ropa deportiva -y no necesariamente en buen estado. En casa, Tauro podría pasar tranquilamente por un indigente.

Leo

Coco Chanel decía "te pones todo y te quitas una prenda". Para Leo es "te pones todo y le agregas dos", es el barroco de la vestimenta. Cuando los demás se abrigan, Leo se súper abriga. No le importa cuanta ropa lleva, nunca es suficiente.

Escorpio

La camiseta manchada, las zapatillas sucias, las manchas de blanqueador. Para Escorpio da todo igual, no es de su incumbencia el tema de la imagen. Son carnales y pasionales, lo mejor de la vida se hace sin nada de ropa, lo demás es puro cuento.

Acuario

Acuario ama los adornos, sobre todo las mujeres, pulseras, collares, aros, cuanto más llamativos, mejor. Sin importar si acaso combinan o quedan bien, la necesidad es casi ser un cascabel que se anuncia por la vida. "Aquí llegó Acuario, no le importa la moda pero se hará notar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad