Súper fashion

Rompe todos los moldes: el vestido de JLo del que todos hablan

Los fanáticos de Jennifer Lopez compartieron una foto con un vestido que da que hablar.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Jennifer Lopez es recordada en muchos lugares como "la creadora de Google imágenes". Según dijeron los propios especialistas de la empresa, esa interfaz tan conocida hoy se creó debido a la cantidad de veces que se buscó una foto de JLo con un recordado vestido verde.

Tras esa explosión de la red a causa de JLo, son muchas las casas de alta costura que quieren vestir a la Diva del Bronx. Las más prestigiosas marcas quieren ser quienes tengan el lujo de vestir a una de las mujeres que saben que genera tendencia con su mera presencia.

Este fin de semana, los fanáticos de Jennifer Lopez compartieron en redes sociales una imagen donde se la puede ver con un vestido de color plateado. La imagen generó un revuelo total al ver lo bien que luce la prenda.

El vestido lo usó durante la filmación de la película "Estafadoras de Wall Street", donde Jennifer Lopez interpreta a una stripper que aprovecha su atractivo físico para estafar a adinerados clientes. El diseño del vestido es de Michael Travers, quien lo hizo especialmente resistente para la película: que se luzca y que sea resistente para poder hacer todo tipo de piruetas.

Ver esta publicación en Instagram

Too beautiful%uD83E%uDD7A%uD83D%uDE0D #jloallihave #jlo #jloitsmyparty #allihave #allihavefinal15 #secondact #jenniferlopez #onthe6 #ramona

Una publicación compartida por Jenny-lo%uD83E%uDD8B (@jloismy_world) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping