Atención salteñas y salteños

IFE: se viene el tercer pago y hay malas noticias para los que aún no cobraron

Esta semana se supo que el refuerzo del beneficio otorgado por la pandemia se depositará en agosto, pero no a todos.

El anuncio trajo cierto alivio a millones de familias en Salta y el resto del país. Esta semana el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la extensión por un mes más del Ingreso Familiar de Emergencia incluso en las provincias donde hay mayor flexibilización de la cuarentena. 

El tercer pago del IFE se concretará desde los primeros días de agosto próximo, cuando finalice el cronograma de depositos a quienes cobran por CBU.   

Pero como casi siempre ocurre, ante una buena noticia surge una mala, y en este caso es para todos aquellos que no fueron seleccionados como beneficiarios en las primeras etapas. Su condición no cambiará, ya que no se dará una nueva posibilidad de ingresar al bono de 10 mil pesos del Gobierno Nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TuDomari

    Que felicidad saber que le arde la cola a los macristas!!! Gracias Alberto gracias al IFE millones de familias van a poder sobrevivir a esta pandemia y a los que no le gusta que la re chupen. La tenes bien adentro gato del pro

    Ver más

    Responder
    • PARA LOS VAGOS PLANEROS

      CABEZA DE TERMO, NO TE DAS CUENTA QUE USTEDES LOS VAGOS TIENEN EL IFE, PLAN DESCANSAR, PLAN CHUPA SANGRE, PLAN VAGO, ETC GRACIAS A NOSOTROS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, Y SI NOS FUNDIMOS DE QUE VAN A VIVIR RATAS APESTOSAS

      Ver más

      Responder
  • Planeros? Seguro?

    Mala noticia, pero que andan diciendo planeros? Si le salio a 9 millones de personas y no todos cobramos plan ni nada de eso, yo por ejemplo, no cobro nada, el IFE Me viene muy bien, culpa de este virus cerraron mi trabajo, y si me enfermo? Ustedes me van a pagar? no sean ignorantes, reflexionen, no es mi culpa que sus vidas sean una mierda como lo mia, aprendan a ser mas humildes hdp, ustedes son los que "No les importa si se enferman o enferman a sus seres queridos" piensen un poco lpm, estamos ante una pandemia.

    Ver más

    Responder
  • SI AL TRABAJO NO A LOS PLANES

    AGARREN UNA PALA Y SALGAN A TRABAJAR, CHUPA SANGRE PLANEROS

    Ver más

    Responder
    • SA

      dame trabajo bol....

      Ver más

      Responder
      • PARA EL VAGO DE SA

        DE TRABAJO ESTA LLENO, PERO USTEDES LOS PLANEROS QUIEREN SOLO DE GERENTE O TRABAJAR UNA HORA POR DÍA

        Ver más

        Responde a @SA
        Responder
  • suaf

    malas noticias para los vagos planeros que raro si los vagos tienen más suerte los sucios esos

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Que macana,justo me iba a anotar ya que las luchonas de mi Barrio cobran varios planes,llegan a redondear 30.000,yo ni cerca ando,gracias a alberso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina