Alerta por coronavirus

Salta pasó la barrera de los 80 casos y la cuarentena podría endurecerse

El Gobierno analiza cómo continúa el aislamiento social en la provincia, que tuvo en pocos días un crecimiento altísimo de contagios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Julio ha sido hasta ahora el mes más duro en materia de casos de coronavirus detectados en Salta. En pocos días, se multiplicaron y superaron la barrera de los 80 pacientes con resultados positivos para COVID-19. Ante la situación, varios municipios decidieron aislarse para evitar nuevos contagios y se espera que, en esa línea, el Gobierno provincial determine un posible endurecimiento de la cuarentena. 

Cabe recordar que este fin de semana se cumple el plazo sobre los últimos anuncios que emitió COE, representado por el ministro de Gobierno Ricardo Villada y el secretario de la Gobernación, Matías Posadas. Por lo que podría haber novedades y no de flexibilización precisamente. 

Se especula con la posibilidad de que se cierre nuevamente el turismo interno en todo el territorio provincial y otras actividades como la pesca deportiva. 

Últimos casos

Ayer viernes se confirmaron 5 nuevos test positivos en la provincia. Dos en el departamento Capital y 3 en Gral. San Martín. A ello se le suman las dos mamás de Salvador Mazza que fueron confirmadas esta medianoche. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?

    Y que barrera es esa

    Ver más

    Responder
  • Potro

    Si siguen traendo gente de afuera estamo cagao che

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Al final cuando vuelven los bolicheeeeees tengo 20 años se me va la juventud nesesito salir chupar joder y culiar

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Me parece a mí o en la Provincia no se está informado bien a la población. Los noticieros se ocupan más de datos de otras provincias que la de Salta. Que pasa Salta?

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Dejen de especular!!!! Ya está el virus entre nosotros!!!! Liberen todas las actividades y háganse cargo de que el sistema de salud y de todo tipo en Salta es muy malo y corrijan de ahora en mas las prioridades!!!! No tiene sentido dilatar más este asunto!!!!

    Ver más

    Responder
  • Políticos chotos

    Anda a exagerar a la mierda. 80 casos desde febrero, conta bien hp. Que pretendes que no exista ni uno? Uds son bien pelotudos parece.

    Ver más

    Responder
  • Político a vos te digo

    No sean idiotas. Porque no cuentan los recuperados?. Porque buscan el encierro permanente? No temen una rebelión civil?

    Ver más

    Responder
  • ROSA MELTROZO

    Endureceme èsta...Lo ùnico que tiene que endurecer Ruperto es NO SEGUIR IMPORTANDO EL VIRUS cerrando la frontera y dejar de traer personas infectadas...o que sea patriota y las lleve a vivir con èl y su familia.Otra cosa Ruperto,al ESFUERZO HAY QUE HACERLO TODOS-Y seguimos esperando el DECRETO de necesidad y urgencia-DNU- mediante el cual vos y todos tus funcionarios SE BAJEN LOS SUELDOS ¡NO PUEDEN ESTAR COBRANDO SI NO TRABAJAN NI TRABAJARON!,porque a ustedes son los ùnicos que no los afecta la cuarentena ¡HDRMPLPMQLRMP!

    Ver más

    Responder
  • yo

    pasquin de cuarta. Noticias inexistentes. Sin ningun tipo de sustento fatico ni cientifico. Desinforman. Dan asco por lo patetico. ENCONTRARON la forma de seguir facturando dando miedo a la gente por algo que jamas pasara

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD

    podria?? ,.... NOOOO , DEBERIA !!!! NOSE QUE ESPERAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta