Zapping
Más concentrada que nunca

JLo sorprende a todos haciendo una actividad íntima en la playa

La cantante y bailarina sorprendió a sus fanáticos ante una exposición de una actividad que frecuentemente no hace en público.

Lic. en Comunicación Social

Jennifer Lopez es una de las celebridades que cuenta con un mayor seguimiento mediático. Su vida privada es casi pública, a cada lugar donde va, un paparazzi la sigue y muestra algo de su cotidianidad.

Son miles las páginas de redes sociales que muestran un poco de la vida de JLo y dan a conocer cada detalle. Por este motivo, resulta habitual conocer algunas de sus actividades privadas.

Ver esta publicación en Instagram

On The Beach Today%uD83D%uDE0D I'm So Happy To See Her Out And About Pics Again%uD83D%uDE0D 7/8/2020 @jlo #jlo #Jenniferlopez @jlo #jlo #Jenniferlopez #onthe6 #JLoVegas #jlovers #jlover #jrod #jenniferlopezforever #jloforever #jlostyle #jlofashion #allihave #allihavefinal15 #jennyfromtheblock #jloverfamily #secondact #jlojenniferlopez #jloitsmyparty #worldofdance #maxmuniz #emmemuniz #hustlersmovie #marrymemovie #jlochallenge #JloTikTokChallenge #ramona #worldofdanceagain

Una publicación compartida por JENNIFER LYNN LOPEZ%u2665%uFE0F (@jlopez.update) el

Esta semana se pudo ver a Jennifer Lopez junto a Ana Carballosa, una de sus mejores amigas y productora del mundo artístico. Ambas se encontraban en la playa haciendo algo que todos los fans de JLo saben que hace, pero rara vez se la ve: Yoga.

La meditación es uno de los pilares de Jennifer Lopez en su desarrollo personal y profesional. JLo asegura que le ayuda a mantenerse focalizada y concentrada en las cosas que realmente importan. Todos sabemos que lo hace, pero muy pocas veces se la había visto meditar

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre