Conmoción

Salió de una fiesta a comprar alcohol y volvió con una puñalada en el corazón

Participaba de una reunión y terminó muerto por una pelea con otros hombres cuando salió del lugar a buscar bebidas a un kiosco cercano.

Raul Fernando Mayorga recibió una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, que le provocó la muerte cuando era atendido en la guardia del hospital Avellaneda, adonde fue trasladado en un vehículo particular luego del ataque.

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

La funcionaria dispuso que el prosecretario Carlos Berarducci supervise todas las tareas investigativas en el lugar del hecho. Además, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para llevar adelante el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Según las primeras averiguaciones, que orientan las investigadas, el mismo habría mantenido una disputa con tres sujetos en un pasillo ubicado en Perú y José Colombres. En el marco de esa riña Mayorga resultó gravemente, como consecuencia de una puñalada que le habría asestado uno de estos individuos.

La víctima caminó hasta su domicilio, pero cayó a pocos metros, en la vereda. Fue asistido por sus familiares, que lo llevaron al hospital Avellaneda, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

Respecto al autor material del mortal ataque, escapó del lugar tras cometer el crimen. Voceros investigativos indicaron que el mismo estaría individualizado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no soy opa

    Vos Gaucho puto , toma agua .Cada uno es dueño de tomar lo que quiera.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Una prueba más de que el vino te puede llevar a la muerte. Si no morís en un accidente vial, te clavan un chuchillo. Tomá gaseosa, hediondo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales