Con eso no se juega

Se activó el protocolo en la Alcaidía: comenzó a toser y dijo que tenía coronavirus

El hombre había sido detenido luego de protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar y se negaba a ser trasladado a una celda.

Un hecho muy particular se conoció ayer en pleno feriado en Salta. Un hombre que acababa de ser detenido tras protagonizar un ataque de violencia intrafamiliar "se hizo el gracioso" y puso el alerta a personal de seguridad en la Alcaidía. Dijo que tenía coronavirus y se activó el protocolo. 

Según detalla el sitio Todo Salta, el denunciado se negó a ser detenido. Ante la insistencia de los uniformados éste comenzó a toser y aseguró haber contraido el virus COVID-19. 

De inmediato se le tuvo que practicar un hisopado, aunque luego se conoció que se trató de una farsa para evitar ser detenido. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Supongo q al gracioso le aplicarán multa y tendrá otra causa penal por la broma, comportamiento típico de los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • QHDP

    sE HIZO EL GRACIOSO PARA GENERAR GASTOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. POR QUÉ NO SE LE HIZO CON UN PALO DE ESCOBA UN HISOPADO EN EL CULO. ENCIMA MACHIRULO GOLPEADOR.

    Ver más

    Responder
  • Emanuel

    Por FAVOR QUE NO CIRCULEN GENTE MAYOR DE 70 POR EL CENTRO. es una Verguenza, nadie les dice nada? Hacen lo que quieren, llevan y trasladan en sus vehiculos la enfermedad que se le antoja. Que se queden en sus casas. Porque no controlan a esta gente.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Una persona mayor es una vergüenza? Vergüenza da tu comentario

      Ver más

      Responder
    • Che

      De que vive tu vieja pelotudo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales