Un horror

Médicos de Tucumán quedaron horrorizados al ver el cuerpo sin vida de una nena de tres años

A los profesionales se les encendieron todas las alarmas y los abuelos quedaron detenidos.

Una niña de tres años ingresó muerta a la guardia de un hospital tucumano y sus abuelos fueron aprehendidos debido a los signos de castigos físicos que presentaba la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

La nena fue llevada a la guardia del hospital Avellaneda por la pareja que quedó aprehendida luego que el personal de salud advirtió los signos de deterioro que presentaba.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscal Adriana Giannoni lleva adelante la investigación y podría acusarlos de homicidio debido al estado de abandono de la niña, que vivía con ellos en un asentamiento de la capital tucumana.


La madre de la víctima es adicta a las drogas y está en situación de calle, por lo que los abuelos estaban a cargo de la pequeña pero se investiga si no le brindaron la asistencia necesaria para vivir, dijeron los voceros.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad