Aberrante

Energúmeno salteño abusó sexualmente de su hija durante años y recibirá lo que se merece: la cárcel

Fue condenado por hechos de abuso sexual simple reiterados en perjuicio de su hija. La situación fue detectada y denunciada en el ámbito escolar de la menor.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 64 años, imputado como autor del delito de abuso sexual simple agravado reiterado en perjuicio de su hija menor de edad.

El acusado sometía a la menor a reiterados actos inapropiados con contenido sexual y la situación fue detectada y denunciada desde el ámbito escolar de la víctima, ante lo cual se inició la investigación.

La jueza Mónica Mukdsi, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso la pena de seis años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta