¿Dónde está?

La maldición de Glee: desapareció Naya Rivera en un lago de California

La famosa actriz de Glee desapareció, las autoridades no se explican qué sucedió con la actriz.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La famosa actriz de la serie Glee, Naya Rivera, desapareció este miércoles 8 en un lago de California, Estados Unidos. Se encontraba junto a su hijo paseando en un bote en el Lago Piru.

El hecho aconteció aproximadamente a las 13 horas de este miércoles. Según las autoridades de Ventura, la actriz había rentado un bote para pasear con su hijo Josey.

Cerca de las 17 horas, el bote fue hallado y solo Josey estaba a bordo. No había rastro de Naya. Las autoridades intentan reconstruir qué sucedió con la misteriosa desaparición de la actriz. 

El portal especializado TMZ señaló que Josey declaró que su madre saltó al agua y no subió nuevamente. Según dijo el niño, ambos bajaron a nadar, pero él volvió y ella no. 

Según se conoció, Josey dijo "mamá saltó al agua y no volvió a subir". La policía local realiza un operativo para hallar a esta actriz de 33 años que participó de la serie Glee durante 6 años. 

Desde la oficina del Sheriff apuntan que Naya "fue víctima de un accidente horrible" y habría fallecido ahogada. En tanto que su auto permanecía en el estacionamiento del local que renta los botes. 

En el bote donde encontraron a Josey, había pertenencias de Naya Rivera, como su billetera, un bolso y algo de comida. Las autoridades de Ventura continúan la búsqueda.

Los fanáticos de Glee, en tanto, hablan de "la maldición de Glee", debido a los catastróficos sucesos que rodean a quienes fueron parte de esta exitosa serie de TV.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping