Astrología

¡Contra viento y marea! Estos son los signos más insistidores del zodiaco

No se dan por vencidos y rompen con todos los límites.

QPS Sociedad

Algunos de los signos del zodiaco se caracterizan por su tenacidad y su capacidad para insistir. No ven límites, son personas que tienen el don de la insistencia marcado a fuego. 

Estas personas, están marcadas por los astros para poder insistir, perseverar y al fin lograr sus objetivos. No les gusta el no como respuesta.

Tauro

Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro son personas sumamente tercas. No les gustan los "no" como respuesta. Tienen una capacidad para esforzarse contra todos los pronósticos.

Leo

A aquellos cuya estrella les señaló Leo, tienen una insistencia particular en cuestiones de amor. Son los que te enamoran aunque nunca te hayas fijado antes en ellos. Pueden volver a tratar de conquistar a un viejo amor de la juventud, nunca bajan los brazos.

Escorpio

Los escorpianos y escorpianas se revelan a las adversidades, si alguien les dice "no puedes" o "no debes", pues ahí van. Insisten muchas veces con todos y cada uno de los aspectos de su vida.

Capricornio

Para Capricornio, una pared significa algo que romper y pasar. Como la cabra, embiste y sigue adelante, la capacidad de insistir y buscar alternativas va de la mano con su voluntad de hierro y sus altas resistencias a la frustración.

Piscis

Para Piscis no hay límites intelectuales. Si alguien les dice "ese examen es difícil" o "sería complejo aplicar a esa beca", allá van. Tienen una capacidad intelectual y una tenacidad de hierro que les permite superar todo tipo de adversidad en el ámbito intelectual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ou

    Olvidaron uno que conocí.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad